![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De buenas a primeras no enciende, led azul parpadeando
Buenas chicos..
Pues resulta que mi S7 de un momento a otro, estaba usándolo y derrepente el tiempo de coger el coche, y al momento.. 25-30 minutos no encendia la pantalla. Y tiene el led azul parpadeando, pero no enciende. He probado a dejar el boton power 10 segs (incluso 1 min aguantando) y power mas home mas volumen menos.. Sabéis alguna solución?? O me toca mandarlo al SAT?? Saludos y gracias de antemano. Última edición por JMPMGR9 Día 13/08/16 a las 15:44:52 |
|
|
Prueba power y volumen +
|
|
||||
|
||||
Al final solucionado. Empecé a pulsar los tres botones a la vez varias veces consecutivas y de momento saltó el fondo de pantalla de Samsung Galaxy S7 y ya está, ni un solo problema.
Podemos marcarlo como solucionado |
|
||||
|
||||
Buenas noches, pues a mi me acaba de pasar por segunda vez en aproximadamente un mes, me estoy preocupando un poco... Sabéis porqué pasa?!?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo hizo hace como 3 semanas. Tuve que hacerle el soft reset y ya nunca más ocurrió. Lo acabo de actualizar a Marshmallow, por lo que espero que se haya corregido el problema
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi hoy otra vez igual, me ha durado como unas 7-8 horas y luego ha muerto, soft reset y vuelve a funcionar, pero me toca las narices mandarlo al sat, seguramente con alguna actulización se solucione. A ver si doy con la tecla y os comento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|