|
||||
|
||||
RMN3 PRo 3gb/32 por 148€!!!
Oferta donde las haya, ahora mismo esta por tiempo limitado a 148€ la version buena de este terminal.
Lo tengo yo y la verdad que encantidisimo, cosa que muchos de vosotros sabreis. Os paso donde he visto la oferta http://www.gatoahorrador.com/2016/10...b-gris-14837e Aprovecharrrrr ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
International Version = kate
no es la version buena |
|
||||
|
||||
A mi lo de versión buena o mala... como que dependerá del uso que el comprador quiera darle no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
No va por ahí la cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas entre Kate y Kenzo, hay para gustos, mide un pelin mas pero tambien cuenta con la aclamada banda 800 para redes 4G de la que todo el mundo pregunta al salir un nuevo Xiaomi. |
|
|
Cita:
El encomillado en buena esta por algo. Última edición por lordefa Día 25/10/16 a las 09:13:55 |
|
No hace falta,.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate la sección roms de kenzo y kate para que entiendas la palabra "buena" XD. La vida de la versión kenzo es....simplemente increible; de Lolipop hemos pasado a android 6 y ahora al 7 con un terminal de este precio... Muchos dicen que prefieren la versión Kate,pero porque no les interesa tener android actualizado. Para mi eso es sacrilegio jajaja. Saludos |
|
El kate es caca en cuanto a soporte de la comunidad...
![]() |
|
||||
|
||||
Entrecomillas, replicas, pero cuando te preguntan no respondes.....
Tu aportación es grandiosa. Como decía lo de buena o mala lo decide el usuario. Si en tus prioridades va la cobertura por que vives en una zona rural y te da igual la comunidad kate. Si en tus prioridades va la comunidad y el cambio de roms kenzo. Si no tienes prioridades de ningún tipo de las anteriores nombradas entiendo que cualquiera de las dos versiones, es la buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
No entendía como alguien puede tirar por suelo una versión sin explicaciones... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Citame por favor el póst donde tiro por suelo la versión a que haces referencia.
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que la versión buena es Qualcomm
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Por ahí van los tiros, sin desarrollo, sin apoyo, cualquier versión se queda atascada, y cuando al cabo de un par de meses (o antes) te comiencen a surgir los problemas, como los solventas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a decirte que dependiendo tus necesidades uno es bueno o malo, pero que ni mucho menos es una opinión generalizada, en cualquier caso personal. Dices que no hay desarrollo, pero ya hay guías para convertir kate en kenzo y al revés, se le puede poner CM... etc. No hay tanto desarrollo, pero no todo el mundo lo necesita. Como decía, hay gente que su necesidad primordial puede que sea usar B20.... Así que ni el foro entiende ni opina al unisono, así que si algún usuario llega pidiendo info lo mas lógico es dar toda la info sin ser un fanboy de X modelo o de otro y que el usuario libremente se gaste el dinero en la versión mas "buena" para él. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad es que no te entiendo, vas por mí, vienes al ataque directo, en plan falton y soberbio, otros en este hilo dicen que ese modelo que defiendes es caca, ni te has metido con ellos, y te centras en mi entrecomillado.... No merece la pena perder el tiempo con elementos así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|