|
||
|
||||
|
||||
Correas para el Urbane
Hola compañeros.
Siguiendo la tonica de otros subforos de smartwatches abro este hilo para ir poniendo las diferentes correas que habeis pillado para vuestro URBANE. Empiezo con esta. Aun no me ha llegado pero quiero ponersela para salir a hacer deporte con el y no estropear la de piel. ![]() Dejo el enlace de amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00G...ilpage_o00_s00
|
|
||||
|
||||
Cuando la tengas dinos cómo es porque por ese precio me la cojo seguro.
Gracias por la info Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tuve con el LG watch y va perfecta
Ahora tengo el urbane, pero aun no me he animado a ponerla, ya que pedí dos La de cuero queda muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Es fácil cambiar la correa? ¿Es el típico sistema de cualquier reloj o algo más fácil?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues aún no me ha llegado
La pedí en amazon para tenerla pronto y no me fije que el vendedor era chino. Ya pondré como es y como se cambia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno.
hoy por fin he recibido la correa. Aparentemente es de buena calidad. Es muy grande, y hay que ir recortandole trocitos y probando hasta que se ajuste a tu tamaño. Para desmontar es muy sencillo, con un destornillador muy fino (de esos de precision tiene que ser) sale. Esta no viene ni con la herramienta de desmontaje ni con palitos para montarla, por lo que tienes que usar los de la correa original, pero bueno, encaja perfectamente. Pongo unas fotos, creo que no queda mal. EDITO...para que se vean las imagenes
![]() Última edición por sueko Día 12/11/15 a las 11:33:02. Razón: para que se vean las imagenes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sueko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veo las fotos
![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
se ven ya las fotos?
bueno respecto a la carga, pongo unas fotos de que posicion habria que dejarlo. como esta imantada la base no hay problema
|
||||
|
||||
Ahora si se ven
![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias por las imágenes,queda bien y para darle un uso deportivo al reloj y no cargarte la de cuero viene bien
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hirsch - Liberty, tamaño 22mm, color marrón
Hola,
os presento mi nueva correa, desde mi punto de vista bastante mejor que la original negra: Hirsch - Liberty, tamaño 22mm, color marrón. Comprada en ECI. Le tengo echado el ojo a alguna de caucho, ... pero será un futuro. salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonehead_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy muy bonita!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto una metálica.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidelprat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he comprado esta en Amazon. Ya os contaré cuando llegue.
Es de silicona y muy parecida a la original de cuero. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014OS...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
Ya nos contratas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Ya me llego la correa. Adivinar. ¿cual es la de cuero y cual la de silicona? uploadfromtaptalk1450353954298.jpguploadfromtaptalk1450353984506.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk