Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 25/10/16, 18:21:58
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exclamation Ayuda Galaxy Note 4 N-910V (Verizon USA)

Pues bien sere muy detallado haber si me ayudan.

Me traje de Estados Unidos un Samsung Galaxy Note 4 (Verizon USA) bien el telefono en el pais que estoy haora Republica Dominicana me toma correctamente todos los chip de operadora de aqui pero bien en especial Orange que es la que utilizo.

Haora el telefono me funciona correctamente en cuanto a señal y todo eso solo que tenia que ponerle los APN de mi operador para que tomara el internet.

Haora rebice mi telefono mas apecho como de costumbre y me doy cuenta de que el numero de serie no me sale, descargue Phone info y tampoco sale, bien en cuenta al imei es exactamente el mismo que el de la pegantina de atras de la bateria.

Instale el ultimo software 6.0.1 desde odin descargado de SamMobile y no me resolvio el problema.

Haora acaso debo preocuparme por que no me salga el numero de serie ?

Última edición por Livan19 Día 27/10/16 a las 18:22:15
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 21:49:17
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por aqui y pues quiero haber si me dan opiniones acerca de esto.

Pues bien me han regalado un note 4 blanca exelente condiciones, siempre en telefonos nuevos suelo revisar el imei y numero de serie pues el imei resulta igual que como dice la tapa de atras, haora el numero se serie desde el menu me sale "00". Por que sale asi?

Un saludo.

Hola, pues hombre eso del imei 000000 te sale cuando se han tocado archivos del sistema sin conocimiento.... Puedes intentar meter una rom limpia desde odin a ver si se recupera el imei y te aparece correctamente, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 22:29:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola, pues hombre eso del imei 000000 te sale cuando se han tocado archivos del sistema sin conocimiento.... Puedes intentar meter una rom limpia desde odin a ver si se recupera el imei y te aparece correctamente, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias hombre, Me estoy bajando la ROM oficial de mi modelo en este caso N910V (Verizom USA) la versión 6.0.1 ya que estoy en 5.0.1.

Un saludo.

Última edición por Livan19 Día 26/10/16 a las 00:51:24
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 23:37:32
Eze.Rolon Eze.Rolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Apple Iphone 8 PLUS 64GB
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Muchas gracias hombre, Me estoy bajando la ROM oficial de mi modelo en este caso N910V (Verizom USA) la versión 6.0.1 ya que estoy en 5.0.1.

Marcamos como solucionado.

Un saludo.

Consulta, se te pudo reparar????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 00:53:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Eze.Rolon Ver Mensaje
Consulta, se te pudo reparar????

Saludos.
La instalación fue un exito, pero aun sigue saliendome "00000" en la versión 6.0.1.

Haora lo que realizare es que en 6.0.1 lo voy a resetear y instalare nuevamente desde odin, quizas asi se soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:39:09
Usuario muy activo

Buenas aun sigue igual el numero de serie apareciendo "0000000", nadie tiene otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 20:19:18
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Igual con Kies en modo recuperación consigues algo. Si no, pues o te vas al SAT o mal asunto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 21:11:16
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Buenas aun sigue igual el numero de serie apareciendo "0000000", nadie tiene otra idea?
Hola.
Te comento que tu IMEI sale genérico porque la carpeta efs está corrupta. Seguramente por algún mal flasheo... Y tengas el contador a 0x1

Creo recordar que algunos usuarios lo lograron reparar instalando la versión de KitKat de 4 archivos + PIT, la original que venía al comprarlo. No lo puedo asegurar.

En caso de seguir igual como te comenta el compañero @James C. pinta mal el asunto y tendrás que llevarlo al SAT oficial para que ellos vuelvan a poner tu IMEI en orden.

De todas modos si tu móvil te permite un uso normal lo dejaria tal cual. Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario:
Viejo 26/10/16, 23:52:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Igual con Kies en modo recuperación consigues algo. Si no, pues o te vas al SAT o mal asunto...
Voy a ello aver como va!

PD: No funciono.

Última edición por Livan19 Día 27/10/16 a las 16:21:24
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 23:54:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kpasa01 Ver Mensaje
Hola.
Te comento que tu IMEI sale genérico porque la carpeta efs está corrupta. Seguramente por algún mal flasheo... Y tengas el contador a 0x1

Creo recordar que algunos usuarios lo lograron reparar instalando la versión de KitKat de 4 archivos + PIT, la original que venía al comprarlo. No lo puedo asegurar.

En caso de seguir igual como te comenta el compañero @James C. pinta mal el asunto y tendrás que llevarlo al SAT oficial para que ellos vuelvan a poner tu IMEI en orden.

De todas modos si tu móvil te permite un uso normal lo dejaria tal cual. Espero que te sirva de ayuda

Hola, En realidad mi contador esta 0×0 nunca e rooteado ni roms todo de fabrica.

Otra cosa es que mi imei esta totalmente bien coincide con el de la pegantina de atras de la bateria, haora lo que te escribo arriba es el Numero de serie el que sale "00".

Nose si sea yo el que este mal, Pero imei es distinto a Numero de serie?

PD: Regrese a kitkat y tampoco no funciono.

Última edición por Livan19 Día 27/10/16 a las 16:21:57
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 00:00:10
Usuario muy activo

Otra cosa puedo realizar llamadas y con cualquier chip de operador funciona mi note 4, osea que el imei esta todo correcto, si no fuera asi me apareciera sin señal...haora solo veo el imei desde el Menu por que al teclar *#06# me sale codigo no valido.

Última edición por Livan19 Día 27/10/16 a las 00:16:09
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 02:16:23
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola, En realidad mi contador esta 0×0 nunca e rooteado ni roms todo de fabrica.

Otra cosa es que mi imei esta totalmente bien coincide con el de la pegantina de atras de la bateria, haora lo que te escribo arriba es el Numero de serie el que sale "00".

Nose si sea yo el que este mal, Pero imei es distinto a Numero de serie?
Obviamente, IMEI es distinto a Número de Serie, en principio que no salga el número de serie no afecta para nada al uso del móvil, pero es un síntoma de que la carpeta EFS no está del todo bien, porque el código *#06# debería mostrarte el IMEI y en otra linea debajo el Número de serie.

Si como comentas nunca lo has flasheado, llevalo a un SAT y no creo que tengas ninguna pega para que te lo arreglen.

Pero como te he dicho antes, si el móvil funciona todo bien, yo no me complicaría la vida, y disfrutaria de este pedazo de máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 02:36:58
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Versión de ROM: Wanamlite V14.6 + Apolo 4.10 V2
Versión de Radio: Ahorrador por ahora
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Otra cosa puedo realizar llamadas y con cualquier chip de operador funciona mi note 4, osea que el imei esta todo correcto, si no fuera asi me apareciera sin señal...haora solo veo el imei desde el Menu por que al teclar *#06# me sale codigo no valido.
Al ser de operadora tiene bloqueados los modos técnicos, mientras sea el Imei correspondiente y funciona todo bien, no te hagas ni problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 17:47:35
Usuario muy activo

Saludos compañeros, me he comunicado ultimamente con Verizon ya para salir de dudas, y asi darle solución a todos estos que se han preguntado lo mismo que yo y no encuentran solución.

Pues bien, le comunique a Verizon lo que escribi aqui arriba, y pues me comentaron lo siguiente:

Tu dispositivo Galaxy Note 4 N-910V es exclusivo de (Verizon USA) lo cual al ser de Verizon tiene bloqueado los modos técnicos, esto viene de fabrica, por esta razón no puedes ver tu numero de serie el cual no dificultará el dia a dia para nada con tu dispositivo, esto se realiza a todos los dispositivos de Verizon. Puedes contactarnos cualquier inconveniente.

Como estas en el extrajero, no hace falta liberar tu dispositivo, puedes poner la tarjeta que quieras de operador y te funcionaria correctamente hay acuerdos establecidos. En cuenta a lo contrario tendrias un bloqueo por parte de la compañia Verizon.

En cuanto al numero de IMEI si coincide con el de la pegantina de atras de la bateria esta todo correcto.

Asi me comento Verizon haora verifique con mis otros dispositivo comprados en Verizon y es totalmente igual sale "00" pero sin ningun problemas, cosas de compañias...

Nada de que preocupar.

Muchas gracias por su tiempo, @KentaDON, @kpasa01, @James C. , @Yunior2605, @Kazica @darkshole

Última edición por Livan19 Día 27/10/16 a las 18:07:48
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes