|
||||
|
||||
Como diferenciar el Redmi Note 3 Pro del Normal
Hola a todos, esa es mi duda, la del título del post, alguna manera de saber cual es? Procesador quizá? Debería tener otro nombre?
|
|
|
||||
|
||||
procesador y cámara, el normal lleva el helio x10 y el pro el sd 650, la cámara del normal creo que es de 13mpx y la del pro de 16.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío pone CPU: Hexa-Core Max 1.8GHz
|
|
||||
|
||||
Es el pro compi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Sq en el modelo del móvil pone Redmi Note 3... Jajajja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual, jajajaja
Esperaba leer Pro por alguna parte y pensaba q se habían equivocado, hasta que leí un 650 del Snapdragon. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
Otra manera es de sacar la bandeja de la micro SIM.
Si tiene ranura para poner una micro SIM, una tarjeta de memoria u otra nano SIM es que es el pro. El normal solo puedes poner dos micro SIM. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
El normal: Procesador MTK Helio X10 8 núcleos x2 Ghz
El PRO: Procesador Qualcomm Snapdragon 650 6 núcleos x1.8 Ghz Entre otras cosas mas, como 16 mp en vez de 13, posibilidad de meterle tarjet micro SD... |
|
||||
|
||||
Hola una consulta el Xiomi note 3 tiene para poner la tarjeta sd card?
Enviado desde mi SM-N750 mediante Tapatalk |
|
No.
|
|
||||
|
||||
El redmi note 3 normal ya no lo venden
|
|
||||
|
||||
Ya se dijo varias veces, para los chinos no existe version PRO para su mercado nacional, lo de PRO es un añadido que ponen las tiendas online para diferenciar una version de otra. Por esta razon en la caja pone Note 3 y en la informacion del telefono pone Redmi Note 3. Para los chinos es version Mediatek y version Qualcomm, tal cual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«