|
||||
|
||||
Problema Auriculares con MIUI 8.0.4.0 Estable
Buenas, tengo el Redmi Note 3 Pro Edición especial y me vino con MIUI 7 y todo genial.
El caso es que hace un par de días actualice por ota a MIUI 8.0.4.0 Estable MHRMIDG (está ROM es oficial no?) Y ahora cada vez que conecto los auriculares en el Jack aparece el icono de los cascos pero a los 3 o 4 segundos desaparece y me saca el sonido por el altavoz trasero. ¿Puede ser problema de la ROM o se me ha jodido la entrada del jack? ¿A alguien más le pasa? Última edición por [AluCarT] Día 20/10/16 a las 19:18:45 |
|
|
||||
|
||||
Ha estado la 8.0.2 y ésta ha pasado a la 8.0.5, así que no sé jajaj.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa a mí también, pero solo con auriculares sin micro.
![]() Con auriculares con micro funcionan perfectos. Que extraño, no? |
|
||||
|
||||
Me uno también a vosotros. A mí también me pasa.
|
|
A mí me pasa que si uso auriculares sin micro y toco un poco el jack me empieza enviar órdenes de pausa del vídeo o de subir volumen... supongo que pasa por no usar un jack con micro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que en posteriores actualizaciones solucionen este bug o me tocará comprarme unos cascos con micrófono. Una pena, pq mis auriculares sin micrófono son de los buenos y cuestan una pasta. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Tipo esto?
https://www.amazon.es/StarTech-Adapt.../dp/B004SP0WAQ Hay más baratos: https://www.amazon.es/Est%C3%A9reo-E...adaptador+jack Pero no deja de ser una ñapa llevar eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que si metia la clavija un poco hasta que detectaba cascos, luego encendía la música y a continuación, acaba de introducir del todo la clavija, parecía que iba bien. Y digo que parecía pq a veces funciona ese truco y a veces no.
Así que al final he optado por instalarme la app. Hoy es el primer día que la he usado y parece que va bien. De todos modos, esto demostraría que es un fallo únicamente de software y que debería de arreglarse en actualizaciones posteriores. Salu2. |
|
hola , a mi tampoco me funciona bien los auriculares , tengo un Kate actualizado y al poner los auriculares se apaga el sonido e probado varios auricurales y todos me hacen lo mismo ,
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|