|
|
||||
|
||||
|
Se raya mucho el boton home?
Que tal
He leido en algunas paginas que mucha gente esta presentado problema con su botn home muyb rayado, que el material que tiene es muy fragil a ustedes como les va con las rayas algo para protegerlo sin perder la funcion del lector de huella? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 11 de marzo que salió a la venta y el botón home está como el primer día.
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo desde el 15 de marzo! Y ahí están las fotos! |
|
|
|
No sé en que condiciones ser podría rayar. Estaría bien que pusieras la fuente de donde se comenta eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está impoluto (edge negro), no puedo decir lo mismo del plástico que tapa al flash :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... acojonadito me tiene este S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo no se raya, si lo metes en el bolsillo con llaves como cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de color negro y lo tengo perfecto, o es que no se ve...
|
|
|
|
Plateado... Soy extremadamente cuidadoso (que sé que va a llegar alguien a decirme que no se raya sólo), no lo meto al bolsillo con llaves o monedas, tampoco lo dejo sobre superficies rasposas y desde el primer día con su protector spigen, resultado: Bastante rayado el botón home, y aún más el protector del flash.
Eso, quiero señalar, no me quita que estoy encantado con el terminal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s6 edge y lo he cuidado muchisimo, siempre en el bolsillo solo, y el boton home y el protector del flash estan hechos un cristo... pensé que para el s7 lo habrian solucionado pero se ve que no
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge y dorado como oro en paño y lo mismo el boton home que comentais..materiales premiun decian..me rio yo..😂
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea problema solo del dorado o plata?.
Da la casualidad que todos los que tienen el negro lo tienen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya lleva unas rayitas, y casi siempre en bolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En mi casa tenemos un s6 edge plus desde hace 6 meses y un s7 edge desde hace 2 meses , y a algun usuario le he oido comentar sobre este asunto , pero nuestros 2 modelos estan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge que tuve tenía varios rayones y yo soy bastante cuidadoso. Sin embargo el s7 edge está perfecto (color negro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 ha mejorado mucho en cuanto a la resistencia de la pantalla en comparación con S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es negro,lo tengo desde hace 2 meses y el boton home lo tengo como el primer dia |
|
|
|
|
|
El mio es dorado, no tengo para sacar la foto, también lo tengo desde los primeros días, lo meto en el bolsillo y está como el primer dia
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema