|
||||
|
||||
Fallo en radio fm
La radio fm cuando lleva un rato se sigue oyendo pero cuando quiero volver a ella se bloquea y aunque mate la aplicacion siempre se bloquea hasta que reinicio el telefono, le pasa esto a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa, me tiene frio.
|
|
||||
|
||||
A mi hasta ahora me funciona perfectamente, acabo de escuchar el Madrid Valencia sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
he oido el carrusel tb pero al acabar la Desi estaba en reposo mientras hacia de radio pero al entrar a radio fm se bloquea
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, si utilizo un programa (sleep-timer) para que se apague automáticamente, lueog tengo que reiniciar el telefono para que se pueda volver a activar. Esperamos soluciones.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado hoy es que al silenciar la radio y despues intentar ponerla otra vez, se ha quedado frito.
|
|
A mí también me falla la radio más que una escopeta de feria. Si se suspende la Desi deja de funcionar bien y tengo que apagar el teléfono para desconectarla, ya que ni matando la apli deja de sonar. El RDS funciona cuando le da la gana y cuando cambio de una emisora a otra de la lista de detectadas me pone el nombre de la anterior a la que acabo de activar (eso cuando pilla un nombre de emisora, que también es raro). En fin que va fatal... Con todos los bugs que he sufrido empiezo a pensar que el 2.1 está muy verde...
Saludos |
|
||||
|
||||
Joer Robach no es q me alegre de q te pase eso pero por lo menos tengo el consuelo de no ser el único al q le pasa exactamente todo lo que has descrito
|
|
||||
|
||||
Hola a todos a mi tambien me falla, se sabe de alguna solucion para este tema??
Salu2 |
|
||||
|
||||
sin problemas.
El domingo tuvo la radio puesta como unas 4 horas y todo perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro por ti, pero alguna solucion?? la gente no ha vuelto a hablar de este fallo solo del 3g, por eso digo si lo han solucionado, o esperan que HTC saque alguna actualizacion. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente. Quizás sea algún problema con otro programa que tengas instalado como Juicedefender o similar que termine procesos de manera errónea y cause problemas.
|
|
||||
|
||||
tengo instalado el Advanced taskiller y alguna otra cosa y lo tengo puesto para que no lo mate, podria ser eso? por que tampoco tengo muchas cosas ahora mismo instaladas....alguien que le pasara lo ha solucionado?? como??
Gracias. |
|
Os puedo decir que en mi caso no es un problema de aplicaciones de terceros. Yo soy uno de los que tiene problemas con 3G, y una de las pruebas que hice fue resetear la Desi porque HTC me lo pidió. Pues bien, con la Desi "de fábrica" la radio fm falla igual. Va muy muy mal. Cuando llevas un rato con ella encendida ya no tienes forma de pararla, hay que reiniciar. Y el RDS va como quiere y cuando quiere.
Saludos |
|
||||
|
||||
No sé si realmente es debido a utilizar taskKiller, juiceDefender o cualquier programa similiar, pero puede que sí. Lo digo porque yo no uso ninguno y nunca he tenido ningún fallo con ninguna aplicación, ningún bug estúpido de esos que no sabes de dónde viene.
Estas aplicaciones que matan procesos pueden no hacerlo lo limpiamente que deberían y pueden causar que el dispositivo actúe de formas extrañas. En principio Android sabe cómo gestionar procesos en segundo plano y los matará él mismo cuando requiera más memoria, de manera limpia y sin causar problemas. Lo digo porque lo leí en este artículo, le he hecho caso y nunca he tenido ninguno de esos bugs que se comentan: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android Podéis intentar ver si los que tenéis este problema utilizáis todos alguno de estos programas, en cuyo caso ya sabríais dónde está el error. Si no fuera así, aseguraos de que todas la aplicación de FM Radio y el firmware estén actualizados, ya que es mi caso y no hay problema alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues sigue dando la coña que te ha tocado la china y te la tienen que cambiar. A la anterior TouchPro2 que compré le fallaba una tecla del qwerty y me la tuvieron que cambiar, claro que eso es mucho más fácil de demostrar que es debido a un problema de hardware... paciencia y a seguir incordiando!
|
|
|
Exactamente lo que a mí; me pasó una vez y no he vuelto a abrir la radio y pensé que era algo puntual. Imagino que se solucionará con la 2.2 (espero...)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|