|
||||
|
||||
Me han robado mi P9...puedo rastrearlo???
Hola muy buenas a todos!!Estoy desesperado ya que el caso es que llevaba 5 días supercontento con mi nuevo P9 y ayer en el gimnasio alguien me robo el móvil mientras me duchaba.
Me dijeron de ir a poner una denuncia a la policía, pero no se si caerá en saco roto... Antes de hacer nada quería saber si hay alguna forma de localizarlo por el imei o algo parecido? He llamado a la compañía telefónica y de momento la única solución que me han dado en bloquear el imei a distancia, pero me han dicho que si el ladrón le cambia el imei ya ni se puede bloquear ni localizar, que hay de cierto en esto??? |
|
|
||||
|
||||
por tu cuenta de google creo que si se puede. tu cuenta de gmail y con el ordenador, inicias sesion y te saldra un cubo paratido en varias cuadrados pinchas hay,y luego das a mi cuenta y de hay pinchas en administra tu actividad de google, y luego ir a control de actividad y por ultimo administrar actividad y hay veras como se ha movido tu movil
Última edición por zenc Día 20/10/16 a las 12:59:13 |
|
||||
|
||||
ha se me olvidaba inicia sesion con el chrome
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, voy a probar a ver si lo consigo...
En caso de que el que me robó el móvil cambie de cuenta y cambie también el imei estaré jodidillo o se podrá localizar aún??? |
|
||||
|
||||
de cuenta puede cambiar pero el ime es mucho mas complicado y esta penalizado por la ley. si logras hacerlo te dice el ultimo sitio donde estuvo conectado o encendido
|
|
||||
|
||||
He conseguido localizarlo, pero la última ubicación que me da es de ayer antes de que me lo robaran.
He llamado a la compañía de teléfonos que tengo contratada y la solución que me dan es bloquearlo mediante el imei para que no lo puedan usar, pero esa sería la última opción ya que quiero intentar recuperar el móvil. Hay alguna opción de localizarlo mediante el IMEI? O si voy a la policía y planto una denuncia podrán y querrán rastrearlo??? |
|
Lo premero que tienes que hacer esdenuncial y bloquear la sim
|
|
||||
|
||||
Lo siento compañero. Denuncia el robo (aunque imagino que será hurto por lo que has dicho), bloquea la sim y el móvil por imei. Es lo único que puedes hacer. La policía no va a rastrear nada, porque en estos casos además se considera que es por un descuido y nadie hace nada. Pero aunque fuera un robo con fuerza dudo que se pongan a rastrear cuando hay tantos móviles robados.
Ojalá lo recuperes pero es muy difícil. Un saludo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes algun sistema de seguridad contratado con movistar. me imagino que seas de movistar
|
|
Abrir la play store desde la PC y ahí te saldrá administrar dispositivo, y te saldrá el mapa para buscarlo, hacerlo sonar o borrar todo, por cierto la nueva versión de Android no le dejara comenzar sino carga ti cuenta así haga full reset!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo ningún tipo de seguridad contratado, así que ya lo he bloqueado y reseteado desde mi cuenta de google.
Ahora formularé la denuncia en la policía y esperar un milagro. Muchas gracias a todos por la ayuda. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
la próxima vez que tengas un terminal de gama alta o caro compra cerberus. para estos casos es de lo mejor que hay y a un buen precio. solo es un consejo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, pero la última mía, antes de que me lo robaran... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta la opcion de instalar cerberus en la raiz de nose que y asi no se borra nunca, pero es con root ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo bloques por imei. Denuncia y a veces la política hace rastreos y por el imei los locAliza. Un amigo lo hizo asi y lo localizó.
Si lo bloqueas seguro q no lo encuentras |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|