![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicxs, Ya de principio perdonar por el tocho y espero que alguien se digne a leerlo a pesar de lo largo que es ^^
Tengo una gran duda existencial y espero que me podáis echar una mano. He sido una Samsung fungirl desde mi querido Omnia i900. Hasta hace poco no me planteaba comprar un movil que no fuese un Galaxy ni de broma. Además soy usuaria avanzada de android. Normalmente nada más llegarme el móvil lo toqueteaba root, rom, etc... pero todo cambió desde que me compré el galaxy S4. Ese lo compre libre y no le hice absolutamente nada. Estoy aburrida de roms, roots, bla bla bla. Además tiré con el S4 un montón de tiempo, cuando antes los cambiaba a cada poco. En febrero me lo cargué y como en ese momento estaba en paro no me podía permitir un glaaxy nuevo. Mi novio me regaló el HTC Desire 820, que a él pero se le hacía muy grande y me sorprendió como no echado de menos tanto mi galaxy como pensaba... Por ejemplo, me encantó que no trajera tanta app de fabrica como los samsungs (trae las apps de google con diseño HTC, pero no tonterías en plan s health, tienda propia,..). Una de las cosas que me cabreó del galaxy S4 era la cantidad de espacio que ocupaba el sistema, eran más de 9GB! La pantalla de 5,5 pulgadas me resultó perfecta y el móvil rinde muy bien para lo que lo uso yo ahora (que ha cambiado en los ultimos años) En la actualidad lo que más me cabrea de los android es tener que esperar por las actualizaciones.... ¬¬ Antes me daba igual, por que andaba siempre con roms cocinadas, pero ahora que ya no me apetece gastar tanto tiempo en el móvil me jode. Además estoy empezando a notar que mi D820 está empezando a acusar la bajada de rendimiento que sucede en android cuando llevas un tiempo sin wipear... La cuestión es que ahora ya tengo dineros de nuevo y estoy pensando en cambiar de móvil por que lo que si que hecho de menos de los galaxy es la calidad de la cámara... Soy fotógrafa y soy bastante exigente en este sentido...Así que llegamos al punto, estoy pensando en cambiarme al iphone 7Plus por la cámara, el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, pero tengo miendo de gastarme más de 1000 pavos (i7 Plus 128GB+Apple Care) y que no termine de adaptarme a iOS, ya que no he usado un iphone en mi vida y mac solo en contadas ocasiones y por curro, no para cosas personales (nada de sincronizacion o instalar nada, por ejemplo) Tengo que reconocer que estoy aburrida de android. Cuando se me rompió el S4 y tenía que pensar en pillar un móvil barato estuve pensando en pillar un Lumia, solo por variar (y por que rinden mejor en moviles de baja gama) Lo que me da miedo es lo siguiente: - Apps... me encanta la tienda de Android, siempre encuentras algo, y suele ser gratis... Tengo miedo que en Apple haya que pagar hasta por respirar - Transfererencia de archivos o sincronizacion. Me encanta lo de poder conectar al pc, arrastrar y soltar solo lo que quiero, No quiero sincronizar todo con el pc por que lo suelo mantener limpito para que rinda bien. En el pc solo tengo los archivos con los que estoy trabajando y el resto y los archivos personales los tengo en discos externos, además que en android es sencillo - Aburrimiento. Pues eso, tengo miedo que iOS sea muy aburrido. Aunque en el HTC solo le he cambiado un par de veces el fondo de pantalla y tengo los mismos widgets desde el principio: Reloj+tiempo y calendario con algunos accesos directos a aplicaciones, ya está... Aclarar que uso muchisimo el movil pero ultimamente para cosas sencillas, para internet, documentos, redes sociales, mostrar mis trabajos fotograficos a clientes sin tener que sacar el portatil, sacar fotos del día a día (no siempre uno quiere llevar una dslr encima, pero quero buenas fotos), escuchar musica y muchas veces todo eso a la vez... Además tengo muchas fotos en el móvil y de alta calidad, por lo que la cache de fotos de android me ocupa una barbaridad (aunque tenga las fotos en la tarjeta, la cache se guarda en la memoria interna y solo se puede cambiar rooteando ¬¬). Y Android gestiona muy mal la cache, por que he llegado a no poder actualizar las apps por que la cache me ocupaba casi toda la memoria interna... No se si con iphone tendría problemas también, e incluso más al no tener SD, por que no se como gestiona el tema iOS. He leído que iOS libera cache automaticamente cuando lo necesita, si funciona así sería un buen plus para mi con respecto a Android Alguien que se haya pasado de Android a iPhone puede contarme un poco su experiencia, sobre todo si en android le molaba lo de andar toqueteando el teléfono Y si has llegado hasta aquí, gracias
Última edición por lafieradelagata Día 09/10/16 a las 13:19:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
iOS es otro mundo desde luego. Menos personalizar, que es menos personalizable desde luego, puedes hacer las mismas cosas que en Android. Mi recomendación? Cómprale, y pregunta las dudas que tengas aquí que te ayudaremos en lo que podamos. Y si al final no te convence, tienes 14 días para devolverlo sin justificación alguna y sin pegas. Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende del uso que le des, será o no aburrido. Si te gusta cambiar hasta las esquinas del teléfono seguro que te aburrirás, pero si sabes sacar provecho al teléfono y las buenas apps que hay en la AppStore (muchísimas gratuitas no te preocupes), te lo pasarás en grande. Yo tuve htc en los buenos tiempos de esta marca, que era lo mejor y di el salto a Apple a partir del 3GS y ya no he cambiado. En fluidez no encontraras nada mejor. Contentísimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme tan rápido!!!
Acabo de editar un poco el post original por lo de la cache de fotos, ya que no lo dejaba muy claro
|
|
|
|
Pues yo estaba en la misma situacion que tu,usuario avanzado de android (root,roms cocinadas,wipes,flasheos cada 2 por 3,etc) un dia me canse un poco de eso y tras pensarlo y consultar bastante por foros cambie mi note 4 por un iphone 6 plus de 64 gb.
La adaptacion de un sistema a otro fue increible y a dia de hoy no me planteo ni de lejos el cambio,actualmente llevo 3 dias con el iphone7 plus de 128 gb en negro mate que es precioso y en rendimiento,velocidad,pantalla,camara etc es simplemente una maravilla. Desde mi opinion personal te recomiendo el cambio si o si,seguro que no te arrepientes y para cualquier duda ya sabes,por aqui andamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma situacion, siempre fui muy "taliandroid" y me encantaba rootearlo y poner y quitarle cosas, optimizar y optimizar y optimizar todo el dia 24/7, un día de me presentó la oportunidad de adquirir un iPhone 6 Plus y "por probar" me lo cogí, tenia totalmente cruzada a la manzanita por lo que leia en este foro y por ver videos en youtube y cosas asi (si, que triste), y al final decidí comprobar todo eso que decían, a ver si era verdad.
Las actualizaciones, es una gozada que salen mundialmente a una hora y dia concreto, para todos. Es un teléfono que "sobre el papel" no es una pasada (no tiene 800 millones de nucleos ni gigas de ram) pero me di cuenta de que con esas caracteristicas barre literalmente a cualquiera, la potencia sin control no sirve de nada. Sobre la camara, no soy muy de fotos la verdad pero cualquier gama alta ya saca unas fotos muy muy muy buenas, en el caso del iPhone yo no necesito más, tiene buena calidad y un procesado muy cuidado. Las Apps, yo tambien tenia entendido el bulo de que "hay que pagar hasta para respirar" y nanai, casi todo es gratis igual que en play store con la diferencia de que gratis o no gratis, estan todas las apps ultra optimizadas y sin virus ni cosas raras (ya que en la App Store no entra cualquier app). Sincronizacion puedes a traves de iCloud (nube) o iTunes (ordenador) y al conectarlo al pc puedes meter o sacar lo que te venga en gana. Aburrimiento de iOS, sobre este tema, voy a darte mi opinion basada en mi experiencia, yo me cansé de vivir para optimizar mi movil, y decidí que el movil tendria que estar optimizado para mi, suele salir el bulo de que "pagas mas" pero, a dia de hoy, todos valen lo mismo, euro arriba euro abajo. Mi experiencia personal es que no te creas todo lo que dice la gente, ya que el 99% de los que tienen iPhone, vienen de android, pero al revés hay poquisimos casos, pongamos que 2 de cada 100 personas, puedes probarlo y sacar tus propias conclusiones, a mi desde luego, tanto toquetear todo el santo dia acabó cansandome, asique elegí un movil que en cuanto lo enciendes, funciona, hay bastantes mas temas o "bulos" que te puedan surgir y en este subforo, te resolveran cualquier duda basada en una experiencia real y no en lo que le a contado el vecino o a visto por youtube. Un saludo y ya nos contarás! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de caché de las fotos, que es eso? Jaja en iOS no nos preocupamos de eso. Con 128gb tienes para aburrir y puedes recurrir a nubes gratuitas como Flickr por si algún día necesitas más espacio
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso de los 14 días solo es si lo compras por internet dado que tiendas de calle no están obligadas por ley ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Apple store se cumple. Sea tienda física u online.
Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es igual que los otros compañeros del foro,de Android pase a Apple y no me muevo,muy contento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar mi opinion.
Siempre he sido de android. El iPhone 7 negro mate que llevo ahora es precioso. Tamaño perfecto para una mano. Motor de vibracion que enamora.. Pero... hay cosas que no me estan guatando. - Veo que cada app va a su bola, no esta todo integrado como Android, no hay explorador de ficheros. - Cuando usas todos los servicios de Google iOS no es la opcion mas sencilla. - Las tareas en segundo plano no son reales, por ejemplo, las copias de Google Photos no se hacen si no tienes la app abierta. En ivoox no se descargan los audios si se cierra la app. - Otra cosa que no me gusta es que todas las imagenes van al carrete sin carpetas y googe photos lo sube todo sin poder escoger carpetas como Android. - El carrete no se puede ordenar por fecha, y la ultima foto hecha sale abajo del todo. - No se pueden mandar whatsapp sin cobertura, de deshabilita el boton de enviar. Con Android puedes mandar y te lo metes en el bolsillo y cuando tenga red se mandara, te despreocupas. - Las aplicaciones que en android son gratuitas en iOs de pago. Por ejemplo Altos Adventure en Android gratuito, en iOS 3,99€. Ahora se que me van a linchar, yo aun no tengo claro si me lo quedare. Última edición por super6uno Día 09/10/16 a las 13:55:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no eres ya de roms el iphone 7 plus es tu movil camara cojonuda ademas doble altavoz resitencia al agua..yo me harte de android y samsung y sus mierdas de actus y lags..pille el 6s plus en junio y que maravilla...el iphone tiene mas de lo que la gente cree y cuenta..ademas estable nada de lags y servicio post -venta insuperable..y no baja tanto de precio ni de coña..mira yo se lo compre a un amigo el 6s plus por 600 y ahora hace poco por 600 lo vendi asique solo puse 400 por el 7 plus de 128 gigas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué te iban a linchar?. Cada uno tiene sus preferencias y es totalmente respetable lo que dices, que en android hay más opciones y personalización? seguramente. A mí personalmente hay muchísimas más cosas que me gustan en iOS que en android, para eso está la diversidad, para elegir lo que mejor nos vaya a cada uno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a iphone???
Cita:
Tu sistema operativo es Android sin ninguna duda si del iPhone solo has visto que es precioso, buen tamaño y que vibra "molón". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por mafiastyle Día 09/10/16 a las 14:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi modesta opinión,compralo pero en el apple store,lo pruebas 14 dias por si no te adaptas,ves si le sacas rendimiento y Seguro que te lo quedas. Pd.En caso contrario lo devuelves tal cual en 14 dias y te devuelven tu dinero y no te comes la cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En apple store fisica,puedes abrirlo,activarlo,usarlo y en 14 dias te presentas con todo en perfecto estado y te dan tu dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es cierto yo he visto aplicaciones mas caras en android que en ios..en android muchas te las venden como gratuitas pero luego te vienen pagos dentro como juegos que pasas la primera fase y hala a pagar..administrador de archivos tienes en el appstore a patadas hasta de descargar musica gratis...lo que creo es que no conoces bien ios y sacas conclusiones precipitadas..ojo es mi opinion ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El carretw te lo ordena el solo por fechas por lugares.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh y yo me descargue google play music que tenia musica comprada y sin ningun problema el de películas de google igual el gmail igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo en mis manos. No quiero entrar em discusiones. Ya empezamos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estoy pensando en cambiar de móvil por que lo que si que hecho de menos de los galaxy es la calidad de la cámara... Soy fotógrafa y soy bastante exigente en este sentido...