![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro o a5 2016?
con cual os quedais y porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016.
Mejor calidad de construcción, mejor pantalla, mejor cámara. Aparte, garantía de 24 meses en España, solo por eso ya lo elegiría. |
|
|
|
A5 2016 de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio el Redmi. Por todo lo demás A5.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres saber con cuál nos quedamos nosotros? Escoge el que mejor se adapte a tus requerimientos/necesidades de uso y pasa de lo que haríamos nosotros, que seguramente tenemos requerimientos/necesidades distintas a las tuyas
![]() Además, comparar esos dos modelos no tiene sentido, es como comparar la velocidad con el tocino. Lo lógico sería dudar entre Samsung A5 2016 y Motorola Moto G4 o entre Xiaomi Redmi 3 Pro y Meizu M3S... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A5 sin dudarlo. Mejor en todo menos en precio.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
es mejor movil el a5, aunque por calidad/precio me quedo con el redmi......estas preguntando por dos moviles que puede haber 100 euros de diferencia entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero decir en todo me parece demasiado pretencioso. El a5 2016 tiene una autonomía enorme , pero el redmi 3 Pro es incluso mejor. Puerto infrarrojos y giroscopio que el a5 2016 no lleva. Y posiblemente para juegos vaya más fluido el redmi 3 Pro debido a que su GPU es algo más potente y moviendo una pantalla HD y no full hd. Son pequeños matices en los que no se puede decir en rotundidad en todo , aunque como dije yo me quedaría con el a5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a su potencia, bueno yo no juego con el móvil por lo que no me hace fata que sea muy potente. El A5 tiene las 3 virtudes que realmente me importan en un móvil. Autonomía. Pantalla. Diseño (materiales) Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A5 (2016) digo yo tambien, solo que es mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung si prefieres garantía de dos años, diseño y un acabado en cristal, también tiene mejor pantalla, carga rápida y cámara.
Si prefieres más autonomía de batería, un soc más potente, infrarrojos para mando de la tele, led de notificaciones, más fluidez y quieres ahorrar un buen dinero renunciando a la garantía el Xioami. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el A5 2016, mejor cámara, pantalla y carga rápida.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Redmi 3 Pro, lo siento pero un samsung con 2 de ram mas lagwiz tiene que ser la ostia... Al principio ira bien pero cuando lleves 9 meses con el ...
|
|
|
|
Sin duda el a5 2016. La pantalla es una pasada y la cámara de muy buen nivel.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|