![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone entre 200€ y 300€ mejor que el Nexus 5x en tiendas con total garantia?
Hola, compis!!
A dia de hoy que telefonos veis que por menos de 300€ sean mejores que el Nexus 5x en tiendas con garantia facil de gestionar tipo Amazon? Tambien sirven tiendas fisicas, claro. Valoro bastante el software , que el telefono funcione bien... de ahi que ponga el ejemplo el 5x; por ejemplo telefonos como el A5 2016, para mi y como opinion totalmente personal, es peor que el 5x, pero tambien acepto ese tipo de proposiciones, o proposiciones similares! Gracias compis!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buen telefono que sea un movil, si tiene el sonido del nexus 5x para mi deja de tener atractivo, si quieres escuchar hasta las notificaciones distorsionadas adelante, el galaxy mini 1 suena mucho mejor, tengo varios nokias y hasta el peor de ellos suena mejor.
|
|
|
|
Moto G4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc a9 compi , si buscas calidad a raudales ese es tu móvil.
También tienes por 300€ el moto x style. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el señor @Johny1979.
El A9 no te defraudará, su software es una maravilla. El Motorola si no te importa el tamaño es una buenísima opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero para mi es el 5 pulgadas exactas mejor que hay en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos la gente mira mucho el dinero y éste es el más caro de su competencia, también es porque es mejor pero claro si no lo prueban pues no lo saben. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One A9 es una buena alternativa, aunque no es superior en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan con pantallas grandes el xiaomi Mi Max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango, el bq X5plus.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el escaso mercado actual de la 5 pulgadas exactas lo veo como la opción de más calidad. El htc a9 es mejor para mí que el zuk z2 y el xiaomi mi4s , que sería otras opciones interesantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al g3 , hubo gente muy crítica por su falta de fluidez , aunque si te soy sincero las veces que yo probé ese modelo no note esa falta de rendimiento en el sistema. Tengo el g4 acumulando polvo y lo que me hizo cambiar de móvil fue su falta de autonomía, por que en el resto de apartados cumple de manera soberbia. Es más aún lo sigo utilizando de cámara personal dado que yo no tengo cámara digital y me apaño y ese es el uso que le doy actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir eso exactamente. Mi hermana lo tiene y he podido trastear, y a parte de fluido, tiene una muy buena cámara.
Por cierto a los que nombráis en este hilo el A9 no entiendo porque, en Amazon no baja de los 420€, superando en precio al 6P y al S6. No tiene sentido Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 23/10/16 a las 10:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq x5 plus es ahora mismo el movil mas completo en su rango que hay, es bonito y robusto, y con una autonomia sobresaliente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy buena opción es el bq Aquaris X5 Plus muy completo y equilibrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...0ebeeafe5ab9aa O Moto G4 Plus https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...302a5321d5a2d4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|