![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
FIUI L dev 1.0.0 OFFICIAL para Huawei g620s
le tuve que reparar todos los bugs para dejar todo funcionando, incluido giroscopio, lo bueno que tiene es que deja pasar aplicaciones a la TARJETA SD amigos!! Gracias a 折腾XXL y a fiui.org por habilitar las actualizaciones y yo modificarlas. Funciona: todo, menos NFC DESCARGAS: FIUI_L_dev_1.0.0_g620s.zip312.8 MB https://mega.nz/#!PBwQzAKY!HlNO4aPtd...smm8evNrH4Moug Gapps: http://opengapps.org Instrucciones Si usted viene de otra ROM: - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Entrar en modo Philz Touch o TWRP 2.8.6.0 o TWRP 2.8.7.0 - Wipe data, system, cache y dalvik cache. - Instalar el zip - Instalar gapps - Reboot - Disfrute! ![]() ![]() ![]() Contribuidor. GLokin666 Agradecimientos. 折腾XXL fiui.org Cita:
Última edición por GLokin666 Día 11/10/16 a las 16:15:33 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jejeje no nos dejas de sorprender muchas gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias voy a probarla
Me gusta va muy bien Como reduzco el tamaño de iconos en la pantalla principal probe gravity box y no se la opción alguien me ayuda? Gracias Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 11/10/16 a las 17:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que molesto a igual que en crDroid no me aparece la linterna y la camara no tiene flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para ponerla a un g620s l03 abra problemas?
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, buena rom,no esta rooteada? como hacer root
|
|
|
|
Lo tienes en ajustes/opciones de desarrollo/ acceso administrativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokin :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar,y en la barra de notificaciones,el panel no se puede configurar,tiene pocas opciones de configuracion
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un punto clave de su sencillez es obtener una buena ganancia de rendimiento y una autonomía bien contenida, probada en comparación con otras roms de mayor personalización de base cyanogen. Y en ajustes/accesibilidad se reducirán tus inquietudes, pues te figuran varios parámetros para personalizar más a fondo esta Fiui. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Excelente la ROM.
La instale en un G620s-L03 y todo funciona de maravilla. Lo único es que el modelo del dispositivo aparece como "Unknown". A alguien le pasó? No es algo que influya en el funcionamiento del dispositivo, pero me causa curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, alguien sabe como usar los temas de cm ya que no encuentro el apartado de temas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»