|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No está mal la noticia de hecho ya hay lentes macro, ojo de pez de esas que te vienen 3 en 1. Yo tengo una lente Macro que saqué de una cámara de esas antiguas que compré en un cash converters por 1 euro u saca buenas macro la verdad la única pega que tiene que estar unida con un pillapelos de esos finos y fiso en plan chapuza hahaha pero bueno quien quiera ahorrarse un par de euros por lo mismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las lentes pasan como accesorio, pero lo que llaman objetivos independientes de Sony ya no pasan. Se supone que en el articulo estan hablando de usar la cámara del movil, y los Sony son camaras completas y lo único que usan del movil es la pantalla por lo que no se puede meter en el mismo saco. Realmente solo han hablado y poco de tres lentes ojo de pez y sin ninguna foto de ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Ayer pedí un kit de tres, una macro, otra ojo de pez, y una telescopio 10x. Ya veremos si valen de algo.
|
|
||||
|
||||
No creo que reemplacen a las compactas, es un accesorio, y su gran parte de calidad depende totalmente de la camara que lleves en el movil, si tienes un movil de de baja gama de unos 30€ no creo que éste llegue a la suela de las compactas, ahora bien el objetivo de sony es otra cosa por que éste es independiente de la camara.
|
||||
|
||||
Alguien más tiene lentes de estas, estoy pensando pillar unas, he visto que las 3 en 1 de aukey el 11/11 las dejan por unos 8€ en AliExpress y para "jugar" un rato creo que pueden estar bien, y si encuentro un tele de unos 10x y va bien sería genial!
|
![]() |
![]() |
||||||
|