![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas
Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las cámaras en los smartphones han avanzado una barbaridad, han dejado de ser algo que llevasen por tenerlo a ser un elemento capaz de marcar la diferencia en muchas situaciones. Algo que ha afectado a las cámaras compactas, y la llegada de las lentes para smartphones podrían suponer uno de los últimos clavos a la tumba de las cámaras tradicionales consideradas como compactas. Dejando a un lado excepciones como las Sony RX100, cámaras que se han ganado muchos elogios gracias a su calidad de imagen en tan poco espacio, las cámaras compactas siempre han sido cámaras de coger, pulsar el botoncito, y listo. La calidad de imagen de estas suele ser mejorable, los controles manuales brillan por su ausencia, y lo único en lo que destacan es en ser pequeñas y monas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la noticia de hecho ya hay lentes macro, ojo de pez de esas que te vienen 3 en 1. Yo tengo una lente Macro que saqué de una cámara de esas antiguas que compré en un cash converters por 1 euro u saca buenas macro la verdad la única pega que tiene que estar unida con un pillapelos de esos finos y fiso en plan chapuza hahaha pero bueno quien quiera ahorrarse un par de euros por lo mismo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las lentes pasan como accesorio, pero lo que llaman objetivos independientes de Sony ya no pasan. Se supone que en el articulo estan hablando de usar la cámara del movil, y los Sony son camaras completas y lo único que usan del movil es la pantalla por lo que no se puede meter en el mismo saco. Realmente solo han hablado y poco de tres lentes ojo de pez y sin ninguna foto de ejemplo.
|
|
|
|
Ayer pedí un kit de tres, una macro, otra ojo de pez, y una telescopio 10x. Ya veremos si valen de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que reemplacen a las compactas, es un accesorio, y su gran parte de calidad depende totalmente de la camara que lleves en el movil, si tienes un movil de de baja gama de unos 30€ no creo que éste llegue a la suela de las compactas, ahora bien el objetivo de sony es otra cosa por que éste es independiente de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene lentes de estas, estoy pensando pillar unas, he visto que las 3 en 1 de aukey el 11/11 las dejan por unos 8€ en AliExpress y para "jugar" un rato creo que pueden estar bien, y si encuentro un tele de unos 10x y va bien sería genial!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas

Las cámaras en los smartphones han avanzado una barbaridad, han dejado de ser algo que llevasen por tenerlo a ser un elemento capaz de marcar la diferencia en muchas situaciones. Algo que ha afectado a las cámaras compactas, y la llegada de las lentes para smartphones podrían suponer uno de los últimos clavos a la tumba de las cámaras tradicionales consideradas como compactas. Dejando a un lado excepciones como las Sony RX100, cámaras que se han ganado muchos elogios gracias a su calidad de imagen en tan poco espacio, las cámaras compactas siempre han sido cámaras de coger, pulsar el botoncito, y listo. La calidad de imagen de estas suele ser mejorable, los controles manuales brillan por su ausencia, y lo único en lo que destacan es en ser pequeñas y monas.