Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas

Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas

Leemos en elandroidelibre.com

Las cámaras en los smartphones han avanzado una barbaridad, han dejado de ser algo que llevasen por tenerlo a ser un elemento capaz de marcar la diferencia en muchas situaciones. Algo que ha afectado a las cámaras compactas, y la llegada de las lentes para smartphones podrían suponer uno de los últimos clavos a la tumba de las cámaras tradicionales consideradas como compactas. Dejando a un lado excepciones como las Sony RX100, cámaras que se han ganado muchos elogios gracias a su calidad de imagen en tan poco espacio, las cámaras compactas siempre han sido cámaras de coger, pulsar el botoncito, y listo. La calidad de imagen de estas suele ser mejorable, los controles manuales brillan por su ausencia, y lo único en lo que destacan es en ser pequeñas y monas.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/16, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
RatedR94 RatedR94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: O2
No está mal la noticia de hecho ya hay lentes macro, ojo de pez de esas que te vienen 3 en 1. Yo tengo una lente Macro que saqué de una cámara de esas antiguas que compré en un cash converters por 1 euro u saca buenas macro la verdad la única pega que tiene que estar unida con un pillapelos de esos finos y fiso en plan chapuza hahaha pero bueno quien quiera ahorrarse un par de euros por lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo tambien tengo esas lentes 3 en 1, y el otro día en Zapals las pusieron a 2$ y pille otras

Estan bien pero para un rato nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Las lentes pasan como accesorio, pero lo que llaman objetivos independientes de Sony ya no pasan. Se supone que en el articulo estan hablando de usar la cámara del movil, y los Sony son camaras completas y lo único que usan del movil es la pantalla por lo que no se puede meter en el mismo saco. Realmente solo han hablado y poco de tres lentes ojo de pez y sin ninguna foto de ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
hiki hiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro 128
Tu operador: Vodafone
Ayer pedí un kit de tres, una macro, otra ojo de pez, y una telescopio 10x. Ya veremos si valen de algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
No creo que reemplacen a las compactas, es un accesorio, y su gran parte de calidad depende totalmente de la camara que lleves en el movil, si tienes un movil de de baja gama de unos 30€ no creo que éste llegue a la suela de las compactas, ahora bien el objetivo de sony es otra cosa por que éste es independiente de la camara.
Viejo 05/11/16, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Alguien más tiene lentes de estas, estoy pensando pillar unas, he visto que las 3 en 1 de aukey el 11/11 las dejan por unos 8€ en AliExpress y para "jugar" un rato creo que pueden estar bien, y si encuentro un tele de unos 10x y va bien sería genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:38:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /