|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Google Pixel XL no será difícil de reparar según iFixit ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Esto es buena noticia, ya sólo el echo de que sea la batería reemplazable fácilmente es una noticia muy buena, ya que es el principal inconvenciente de los unibody y esto lo minimiza mucho. Es curioso, porque aún siendo de HTC (Los cuales son de los peores para desmontar y reparar algo en general, muy malas punutaciones), es relativamente fácil meterle mano... buen trabajo.
Salu2!
|
||||
|
||||
Esto es buena noticia, ya sólo el echo de que sea la batería reemplazable fácilmente es una noticia muy buena, ya que es el principal inconvenciente de los unibody y esto lo minimiza mucho. Es curioso, porque aún siendo de HTC (Los cuales son de los peores para desmontar y reparar algo en general, muy malas punutaciones), es relativamente fácil meterle mano... buen trabajo.
Salu2! ![]() "The opening procedure requires prying up a thin, poorly-supported display assembly making it difficult to open the phone without damage. In addition to screws, the midframe is secured by snug, press-fit notches that make its removal (and subsequent repairs) laborious." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, leyendo la noticia original detenidamente dicen lo contrario sobre el desmontarlo. ¿Porque entonces el título...?
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Título: El Google Pixel XL no será difícil de reparar según iFixit
Oración: Reparar el Pixel XL no será una tarea sencilla. |
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba, pues los HTC suelen ser los más difíciles de reparar, ahora junto a los Samsung S7.
LG siempre suelen ser sencillos de reparar Que triste que el artículo no esté ni bien traducido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jooo una traduccion que da a entender todo lo contrario, asi tambien escribo articulos yo .
![]() |
![]() |
||||||
|