![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Es bonito el Meizu M2 Note? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 71.43% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 28.57% | |||
|
||||||
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El meizu m2 note es una movilazo o una castaña de movil?
es que uno le dije que tenia este movil y me dijo que era una castaña... (obviamente hay mejores moviles hoy en dia y mas bonitos que el meizu m2 note)
|
|
|
Ni una cosa ni la otra. Es un buen movil gama media o media-baja, que no es nada del otro mundo pero tampoco es una castaña.
|
|
||||
|
||||
ya... lo que deja mucho que desear es el sonido que no es bueno y lo otro que cuando sales a fuera en la calle en plena luz del sol aun teniendo el brillo de pantalla al maximo no se ve bien la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Una marca que se supone que se dedicaba al sonido hace un smartphone con un mal sonido, eso da a entender el empeño que ponen las compañias.. feel like nexus 5x
|
|
Buen móvil de gama media-baja, deja que desear su cámara, como casi todos los smartphone chinos, sonido y flyme que a mi me vuelve loco, tal vez esto es algo subjetivo claro,...
|
|
||||
|
||||
lo tengo claro, cuando me cambie de movil me comprare un LG V10 o el LG V20 da igual el precio, seguro que merece la pena, excepto la beteria..
|
|
||||
|
||||
Alguna opinion mas?
|
|
||||
|
||||
De lo mejor que había en calidad-precio y es un móvil muy competente para la mayoría de los mortales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me ha quedado clara una cosa en este tiempo de "pruebas" es que lo mejor es pillar un terminal con un qualcomm snapdragon.
Menos bugs a mi modo de ver, y compatibilidad con muchas rom basadas en cyanogenmod, acabo de meterle una a la tablet y ha empezado a ir como si fuese un nexus 5x super agil, lo malo es que no estaba actualizada del todo, solo hasta julio y no podia reproducir videos a 60fps, seguiré mirando |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo , se lo compre a mi mujer hace un año y está encantada con el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 100 euros k vale es un avion. Aunque tienes los redmi k ppr bateria son mejores y procesador camara etc
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece un movilazo, Meizu junto con Xiaomi son dos marcas de muy buena calidad.
|
|
||||
|
||||
Cuando salió al mercado era uno de los mejores gama media, a día de hoy es un gama media-baja muy competente.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!
.cuanto os dura la batería de quien tiene el Meizu m2 note? |
|
||||
|
||||
Alguna opinión más sobre este móvil? gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el m1, m2 y m3 note. El m2 me pareció inferior incluso del m1, hasta el punto de devolver el m2 y volver a adquirir un m1. Sin duda hoy en día el mejor el m3
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nonamed, puedes hacer una encuesta de que estéticamente os parece el Meizu m2 note? y os lo pregunto que os parece en cuanto apariencia el Meizu m2 note? os gusta o no?
Última edición por MeizuM2Note Día 19/10/16 a las 17:59:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes que convencerte a ti mismo de que te gusta el móvil en base a lo que opinemos los demás, mal lo llevas amigo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|