|
||
|
||||
|
||||
CM11 para MiPad
He encotrado este tema en xiaomi.eu, con un enlace a XDA y al original en Rusia. Es este último no he entendido ni papa (el cirílico no es lo mío), pero por lo que he podido entender con mis bastos (sí, bastos con b) conocimientos de inglés, parece ser que funciona todo menos un pequeño problema en el sonido.
En fin, aquí dejo el link por si alguien se anima y lo prueba... http://xiaomi.eu/community/threads/c...mbaster.26703 Enlace a XDA con ACTUALIZACIONES de la ROM y CHANGELOGS http://forum.xda-developers.com/andr...mipad-t3005612 CAPTURAS (Tema Android L de tung91, disponible en Google Play gratuito) Última edición por karshadum Día 20/01/15 a las 16:25:59. Razón: Actualizar información |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he leido el post de xda y parece que la gente esta muy contenta a pesar del problema del audio con algunas aplicaciones... a ver si hay algún valiente por aquí...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya había visto esan rom rusa, pero entre que no soy muy fans de las Roms con base CM y que la mipad con el Viper tiene un sonido que es una gozada pues no me animo a probarla
Pd. La probare el fin de semana aunque sea solo por comentar Saludos
|
||||
|
||||
Como se instala?
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia, Dice que es dual boot parece que se puede tener miui y cm11, voy a probar a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Chicos que pena el doble post, les comento que no es un fake, acabo de instalar cm11 en la mipad, es dual boot es decir puedes tener la rom de miui y la de cm11 en la tablet, les comento que por lo poco que he prodido probarla la rom de cm11 va muchísimo mas rápido que miui, no puedo decir mas porque me falta probarla en profundidad.
|
|
||||
|
||||
Chicos que pena el doble post, les comento que no es un fake, acabo de instalar cm11 en la mipad, es dual boot es decir puedes tener la rom de miui y la de cm11 en la tablet, les comento que por lo poco que he prodido probarla la rom de cm11 va muchísimo mas rápido que miui, no puedo decir mas porque me falta probarla en profundidad.
![]() ![]() Gracias de nuevo por arriesgarte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi MiPad no podré tenerla hasta el fin de semana e igualmente estaré un par de semanas probando las versiones Stock (con el LG G2 pensé lo mismo y lo rooteé al día siguiente...
![]() Gracias de nuevo por arriesgarte ![]() |
|
||||
|
||||
gracias un saludo
|
||||
|
||||
Quiero comentar mis impresiones después de estarla probando un rato, la multitarea y el manejo que se le da A la ram en esta ROM es mucho mejor que en miui, uno puede trabajar tranquilo en este aspecto, en ciertas cosas se siente más fluida pero en otras no, a veces se cuelga, además que varias aplicaciones no funcionan correctamente o hacen que el dispositivo se congele, quizás puede ser por el dual boot, además que es una beta, pero por el momento no usaría esta ROM como la principal, la ROM de miui es más estable y esta !mejor optimizada, quizás alguien más que ya la este probando pueda corroborar esto. No es que vaya mal, pero se debe de mejorar varios aspectos, pero es una excelente noticia, además de que abre muchas posibilidades.Ahora yo le pondría otro pero, la verdad es que no se nada de estos cocineros, por lo cual hay que tener un poco de desconfianza ya que todavía el código d esta ROM parece que no ha sido analizado. Última edición por pikoro112 Día 15/01/15 a las 00:19:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pikoro112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que dices, y creo que mientras xiaomi no libere el codigo del kernel sera dificil una Rom estable que no sea la oficial. Y aun asi tendre que probarla por curiosidad
saludos
|
||||
|
||||
---------------------------------------- Chicos volví a instalar la rom, lamento contradecirme pero son cosas que pasan cuando se hacen nuevas pruebas, creo que estaba cometiendo un error al hacer el dualboot, parece que se estaba generando algún conflicto con la rom cm11, bueno depues de volver hacer una nueva instalación limipia la rom mejoro mucho, si hay algunos errores con algunas aplicaciones pero son casos puntuales, la verdad es que la rom va muy fluida, ademas que como comente antes la multitarea es mucho mejor que en miui, me gustaria saber la opinion de alguna otra persona que la este probando. Última edición por pikoro112 Día 15/01/15 a las 02:12:52. |
|
||||
|
||||
Por aquí comentan que ya han hecho una actualización con algunos temas solucionados:
http://xiaomi.eu/community/threads/c...mbaster.26703 PD: Hay un link con el archivo en dropbox |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también la he instalado y corroboro todo lo que dice pikoro, rom muy fluida. algún bug puntual pero a mí me da problemas al cambiar entre miui y cm, no tengo claro si no hago bien el dualboot pero se soluciona haciendo wipes antes del cambio de rom. Es una noticia excelente que aprezcan roms tan pulidas para la mipad....huele a lollipop??? Un saludo y gracias a pikoro por aventurarse a probar el primero!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo me aburría anoche y también la he probado. Me parece increíble su rendimiento para una primera build. En mi opinión va mucho mejor que miui, rooteada, en español, con temas, la multi tarea va muy fina y un largo etcétera. Lógicamente miui esta mas pulida y esta da algún fallo tonto, pero nada importante. Yo de momento la voy a usar para el día a día. Animaros chicos, mola probar cosas
|
|
|
||||
|
||||
De las mejores noticias que se pueden leer hoy en día en lo relacionado con la MIPAD. Esperemos que pronto (espero que para finales del Q2) liberen el kernel y estas opciones sean más una realidad que un deseo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|