|
|
||||
|
||||
|
es normal este tiempo de carga?
pues el día de hoy despierto y mi celular aún le faltaba un poco para terminar de cargar y eso que ya llevaba bastante tiempo.....lo puse a cargar alrededor de las 3:00A.M y a llegado al 100% hasta las 8:00 de la mañana, esto es normal ? 5 hrs para cargar?
Cabe mencionar que tenía aproximadamente el 40% de batería, les dejo unas capturas para que vean el tiempo de carga y cuenta batería tenia antes de empezar a cargar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada normal, desde un 20% hasta completarlo, más o menos 2 horas me tarda, quizás algunos minutos más
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un problema de rom , puede que no tenga la estable
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Cel es prácticamente nuevo MIUI 8 global 6.10.13|beta ....me llegó el viernes de la semana pasada y en una que otra ocasión me di cuenta q cargaba rápido , de hecho me asombro su velocidad de carga, del resto de los días no le volví a tomar importancia al tiempo de las cargas no los miraba (cabe mencionar que desde que me acuesto a dormir pongo a cargar la batería ) hasta hoy cuando vi que no había terminado de cargarse...uso cargador y cable original por que e leído que con otros cargadores puede que si cargue mas lento
|
|
|
|
Cuidao con el adaptador del cargador a enchufe europeo, a veces los q mandan son una mierda y "baila" y no hace buen contacto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero yo no uso el adaptador europeo ....tal cual sólo uso el cubito de xiami como viene y el cable ... eso si y no se si haya algo que ver .... no conecto mi cargador directo a la corriente ....tengo un multicontacto y ahí es donde enchufo mi cargador ....abra algún problema con eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que se haya quedado algo "enganchado" y no deje que entre en Deep Sleep, con lo que aunque esté cargado, también se está descargando.
Instala CPU Spy para ver si pudiese ser ese el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de que me debo de dar cuenta? me dice que en deep sleep: 55hr:30min
691mhz:24hrs:58min y así con los demás quiero entender que mi celular se mantiene dormido más tiempo de lo que lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece correcto, pero resetea los valores y mira a ver si sigue entrando en DeepSleep.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»