Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
salva10r salva10r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3/32 GB
Tu operador: Pepephone
Fallo en whatsapp (se queda hibernando)

Hola buenas,

Hace 2 meses me agencié un RMN3 Pro 3GB/32GB y hasta la fecha me ha ido funcionando genial. Siempre con ROM global estable y actualizando vía OTA.

Pero desde la última actualización (8.0.5 creo) que whatsapp y otras aplicaciones, pero sobretodo la primera, dejan de funcionar si no toco el teléfono en digamos 1 hora. He probado ya el tema del candadito, el tema de las opciones de autoinicio, etc. Está todo activado pero sigue ocurriéndome el mismo error.

Si no entro en la App, le quito el candado, la cierro y la reinicio, no me vuelve a funcionar. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Has configurado esa app en el menú "gestión de uso de la batería en aplicaciones" para permitirle conectar en segundo plano? ¿Has entrado en los permisos de la propia app (no me refiero a los permisos de autoinicio) para comprobar que tenga activado el de "iniciar en segundo plano? ¿Has verificado en los ajustes de energía que no estén activadas las opción de borrar el caché o desactivar el plan de datos cuando el dispositivo está bloqueado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
bienvenido a nuestro selecto club, cada vez somos más los afortunados con el wasap jodido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242635
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /