|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en whatsapp (se queda hibernando)
Hola buenas,
Hace 2 meses me agencié un RMN3 Pro 3GB/32GB y hasta la fecha me ha ido funcionando genial. Siempre con ROM global estable y actualizando vía OTA. Pero desde la última actualización (8.0.5 creo) que whatsapp y otras aplicaciones, pero sobretodo la primera, dejan de funcionar si no toco el teléfono en digamos 1 hora. He probado ya el tema del candadito, el tema de las opciones de autoinicio, etc. Está todo activado pero sigue ocurriéndome el mismo error. Si no entro en la App, le quito el candado, la cierro y la reinicio, no me vuelve a funcionar. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado esa app en el menú "gestión de uso de la batería en aplicaciones" para permitirle conectar en segundo plano? ¿Has entrado en los permisos de la propia app (no me refiero a los permisos de autoinicio) para comprobar que tenga activado el de "iniciar en segundo plano? ¿Has verificado en los ajustes de energía que no estén activadas las opción de borrar el caché o desactivar el plan de datos cuando el dispositivo está bloqueado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a nuestro selecto club, cada vez somos más los afortunados con el wasap jodido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242635 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||