|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía, de MIUI, del cristal, o el táctil es muy errático o duro?
Pues hace un par de días que recibí la MiPad 64Gb de Gearbest y estoy trasteándola y poniéndola a mi gusto y noto que el táctil es muy errático o no sé si decir duro. Me explico:
- Arrastrar un icono por un mismo escritorio no es precisamente muy suave además de "caerse" o "soltarse" a mitad del movimiento que hago. - Meter una app en una caja me resulta difícil, o la app "cae" un lado de la caja o la caja se mueve si poder meter la app dentro. - Arrastrar un icono de un escritorio a otro es casi imposible si no es a través del gesto de pinza y utilizando "ordenar". - Si hago el gesto de swipe por escritorios o navegando detecta un toque al empezar o terminar el gesto. Además los botones táctiles son bastante duros, pero bueno, a eso me he acostumbrado fácilmente. En fin, no m enrollo más, ¿esto ocurre en todas las unidades? ¿es sólo la mia? ¿se arregla con un cristal, con alguna rom (estoy con MIUI Mod)? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues creo que puede ser la rom, de todos modos podrias probar un calibrado de pantalla por si acaso. Puedes usar tb una rom miui.eu van muy bien. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días que recibí la MiPad 64Gb de Gearbest y estoy trasteándola y poniéndola a mi gusto y noto que el táctil es muy errático o no sé si decir duro. Me explico:
- Arrastrar un icono por un mismo escritorio no es precisamente muy suave además de "caerse" o "soltarse" a mitad del movimiento que hago. - Meter una app en una caja me resulta difícil, o la app "cae" un lado de la caja o la caja se mueve si poder meter la app dentro. - Arrastrar un icono de un escritorio a otro es casi imposible si no es a través del gesto de pinza y utilizando "ordenar". - Si hago el gesto de swipe por escritorios o navegando detecta un toque al empezar o terminar el gesto. Además los botones táctiles son bastante duros, pero bueno, a eso me he acostumbrado fácilmente. En fin, no m enrollo más, ¿esto ocurre en todas las unidades? ¿es sólo la mia? ¿se arregla con un cristal, con alguna rom (estoy con MIUI Mod)? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había caído, la calibración ha normalizado la cosa ahora funciona como toca. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet de 64 de gearbest y los capacitivos van fatal y se calienta mucho creo yo, parecen unidades con fallos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito como se calibra pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
No llegará a 5.1 por que el procesador es de 32bits y no de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega porque a Xiaomi no le da la gana, el Moto G 1 y 2 tienen un snapdragon de 32bits y tienen lollipop y marshmallow. La tablet no se va a mover de 4.4.4, salió hace dos años y si no la actualizaron ya...
La tienen bastante abandonada, no sé si es que venden muy pocas y no les interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa jugando a juegos pesados o pasando un benchmark hasta donde os sube la temperatura? por que a mi me llega a 70 y a veces más en cpu temp
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy esta tablet es espectacular en rendimiento y juegos,la única pega el KitKat pero bueno...,
|
|
||||
|
||||
|
facil ve a ajustes / informacion de la tablet / y donde pone version del kernel pulsas varias veces hasta que te sale el menu de diagnostico ,un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||