|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso: No hacer conversion de l03 a l01
Hola, solo para avisarles que no hagan la conversion al modelo L01, ya que sin problema al instalar el oeminfo de un L01 al L03, se convierte sin problema a L01, pero al instalar el update.app pierde el imei, queda null o en cero, y ademas se cierra de nuevo el bootloader, y el codigo que tenias para desbloquearlo de nuevo no funciona mas, y eso debe ser por que no tiene imiei, y no he podido recuperarlo, asi que quedan avisados, no lo conviertan.
P.D. Despues de convertido, puedes instalar por el metodo de los 3 botones cualquier firmware, puedes hacer rollback a 5.0.1, o subirlo hasta la 370, pero solo forzando la actualizacion por el metodo de los 3 botones, porque si buscas la actualizacion mediante el telefono, no te aparece ninguna, yo baje de la 330 al la 150 sin problema, pero no encuentra ninguna actualizacion, seguramente por que no tiene imei el telefono y por esa razon no encuentra ninguna actualizacion. Ahora tendre que ver como recuperar el imei. |
|
|
||||
|
||||
Hola, solo para avisarles que no hagan la conversion al modelo L01, ya que sin problema al instalar el oeminfo de un L01 al L03, se convierte sin problema a L01, pero al instalar el update.app pierde el imei, queda null o en cero, y ademas se cierra de nuevo el bootloader, y el codigo que tenias para desbloquearlo de nuevo no funciona mas, y eso debe ser por que no tiene imiei, y no he podido recuperarlo, asi que quedan avisados, no lo conviertan.
P.D. Despues de convertido, puedes instalar por el metodo de los 3 botones cualquier firmware, puedes hacer rollback a 5.0.1, o subirlo hasta la 370, pero solo forzando la actualizacion por el metodo de los 3 botones, porque si buscas la actualizacion mediante el telefono, no te aparece ninguna, yo baje de la 330 al la 150 sin problema, pero no encuentra ninguna actualizacion, seguramente por que no tiene imei el telefono y por esa razon no encuentra ninguna actualizacion. Ahora tendre que ver como recuperar el imei. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si tengo IMEI, versión RÍO L03... B330. Y efectivamente en la b 170 te quedas sin IMEI pero si actualizas lo recuperas. Yo no pude con los tres botones lo hice vía bootloader tal y como lo describo e bb otro post.
|
|
||||
|
||||
El imei se recupera si instalas por fastboot las particiones del firmware de tu region.
Tambien puedes restaurar el oeminfo con twrp y ya tienes imei. Yo me he quedado sin imei muchas veces intentando poner roms dualsim, pero se soluciona como te he dicho. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por allurba Día 24/10/16 a las 09:07:10. |
|
||||
|
||||
El aviso es porque no he podido recuperar el imei, como me dejo sin imei y con el bootloader cerrado, no se puede instalar por fasboot nada que no sea de la region libre de europa, que es a la que se convirtio el telefono, y no se puede desbloquear el bootloader porque como no hay imei pues marca error. No se puede instalar por fastboot el modem.img de la rom que tenia originalmente, porque no existe (vengo de at&t) asi que avisados quedan.
|
|
||||
|
||||
Pues yo le instale la de la version dualsim y me quede sin imei, luego por metodo de 3 botones puse mi version singlesim y sin problemas. Es muy raro
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|