|
|
|
Elegir ROM
Tengo la ROM Global 8.0.5.0 y me está dando algunos problemas, algunos nuevos y otros heredados de anteriores, como pedir el pin de vez en cuando, problemas de whastapp....
Quiero cambiar de rom, normalmente cuando me compró un móvil lo primero que hago es abrir el bootloader y empezar a probar rom, pero ahora por falta de tiempo he dejado el móvil como me vino. Ahora que me he decidido a "meterle mano", querría saber opiniones de distintas roms. Se que esto es relativo, que hay gente que unas les funcionan bien y a otros no tanto, y que lo mejor es probar y ver cuál me viene a mi mejor. Pero querría saber algunas opiniones, de más o menos cual os gusta más, cual os funciona mejor... En el Redmi note 2 que tenía antes solía poner las de xiaomi.eu las beta semanales y probaba bastantes. Cual me recomendais para el Note 3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre seré de la opinio que mejor la stable global 8.0.5.0 pero dicen que Cyanogenmod va muy bien con la pega del lector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi opinión la miui le hace falta mas actualizaciones para que el móvil funciona al 100% y para evitar bugs como vienes de xiaomi la mejor opción para instalar la miui es miflash con la opción flashall la CM13 va super bien poniendo un kernel personalizado , aun que pierdes algo de calidad en las fotos , saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»