|
|
||||
|
||||
|
Posible Brick
Bueno, pues eso, compré mi Mi5 en gearbest en noviembre y estaba yo la mar de contento aunque estaba un poco mosca porque no había recibido ni una actualización para el miui, me parecía raro pero me dije, bueno, "esto es cosa de la capa y ya".
Pero luego alguien me dijo que mirara la compilación de mi ROM y era más falsa que un duro de madera. Además vino en español, lo que confirma la falsedad. Me dispuse a quitar esa mierda y meter eu, tal y como había leído aquí antes. Pedí el unlock y tal que tardó cuatro días y con el hilo y videos de Moyano92 delante me preparé a ello. Todo iba bien hasta que fui a instalar TWRP, el móvil se reinició y ya no se encendió más. No hay led ni al conectar al pc ni al cargador, no lo reconoce ni miflash ni mipcsuite. He probado todas las combinaciones de botones que se me ocurren y lo he dejado "cargando". Tengo garantía, pero... si se pudiera revivir de alguna forma que aún no haya leído y no me toque mandarlo a china, pues mejor. Tengo esto en el administrador de dispositivos. Aunque tampoco sé dónde tendría que aparecer el Mi5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@grip0matic
Acabo de contestar a otro compañero con lo mismo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293506 Aunque a el no estoy seguro de que funciones, a ti segurisimo. Te lo pongo aqui con copy y paste: Por si acaso haz este cable y lo flasheas como te dice ahí: http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable El paso 5 el tuyo no debería encender ningún led, tu solo enchufalo con ese cable unos 10 seg mas o menos, lo desconectas y vuelves a enchufar con un cable normal, debería aparecer en miflash como que esta conectado dándole al botón refresh( te saldrá COM seguido del numero de tu puerto usb) y flasheas con una rom oficial de xiaomi ya sea global o china marcando "flash all" o "clean all" depende la versión de miflash que tengas. Por probar no pierdes nada, yo resucite el mi4c de un amigo así. Si solo tienes un usb tipo c o no quieres usar uno bueno comprate alguno chino o un adaptador de micro usb a tipo c como este https://es.aliexpress.com/item/Micro...608.0.0.CQ7pCK yo el cable el cable EDL lo hice con un micro usb viejo y como tengo adaptadores de esos lo puedo usar tanto para los redmi como para los que tienen tipo C. Mis adaptadores son de xiaomi originales que cuestan 1.5€ mas o menos y no hay riesgo de usarlos con la carga rápida( están dentro de la lista de aprobados del ingeniero de google que se decida a calificar la calidad de los cables y adaptadores) pero el del enlace que te he puesto si lo usas solo para pc no hay riesgo, el riesgo de freír un móvil con un cable-adaptador de mala calidad es cuando se usa la quick charge o una de gran amperaje como 5V 2A, el pc tiene una carga muy lenta y no pasara nada. Última edición por vilit Día 04/03/17 a las 05:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh por supuesto tienes que tener los drivers de miflash correctamente instalados para que te lo detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo intentaré, pero claro, no tengo ningún adaptador tipo c y pelar el cable original como que no. Y me pilla en fin de semana, ay, como lo de que muriera el móvil, que apenas uso, en una semana en la que lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, he hecho el cable y seguido las instrucciones y creo que mi móvil se ha quedado brick. Le va a tocar pegarse un viaje a china para mi desesperación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»