|
||||
|
||||
Cargadores Alternativos compatibles carga rapida 100% a 9 voltios con Vernee Apollo Lite
hola . lo primero deciros que no soy usuario de esta marca pero tengo una unidad de un amigo la cual le he estado actualizando hoy a la utima version de firmware , me puse a mirarle los cargadores que hay en el mercado alternativos y segun parece que cargen con carga rapida (9 voltios ) no habia ....... hasta que me da por usar uno que tenia aqui de carga rapida del MEIZU MX5 y resulta que este SI CARGA A 9V con carga rapida .
![]() ![]() . esto lo he probado con un medidor de voltage/amperaje , probe con cargadores quick charge 3.0 , 2.0 , el de mi samsung s7 edge varios mas y todos trabajaban a 5 voltios , unos a 1 amperios y el del s7 edge a 1,70 amperios pero todos a 5v . como ya sabreis este movil esta fabricado por NEW-BUND ![]() que es un fabricante OEM que tambien hace los p8000 y p9000 de Elephone ( como oneplus por oppo por ejemplo ) asi que me da por mirar su ultimo buque insignia el p9000 y mirad su cargador ![]() ![]() ![]() para mi es .. blanco y en botella ![]() asi que ya lo sabeis , teneis por lo menos un cargador rapido alternativo , bastante economico en china y 100% compatible , seguramente sera porque los moviles meizu y en especial el mx5 usan mediatek ... y si al final se confirma el del elephone p9000 ya serian 2 compatibles 100% . espero que os sea util ... salu2 . Última edición por P_P Día 19/10/16 a las 14:35:09 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si, es muy util toda esta información. Gracias!
|
|
Yo compré en Aliexpress otro igual que decía ser compatible con pump express y efectivamente carga igual de rápido que el que viene con el teléfono.
Última edición por mgtroyas Día 20/10/16 a las 16:56:25 |
|
ROCA de Carga Rápida 2.0 Teléfono Cargador 9V2A 5V2A Cargador Rápido 2 en 1 La Tecnología MTK 12V1. 5A Rápido Universal cargador de pared
http://s.aliexpress.com/Jv6fInYv |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|