|
||||
|
||||
Problemas de desconexiones
Buenas
Estoy teniendo ciertos problemas con mis Chromecast y me gustaría saber si son normales o es algo raro lo que me pasa. La cuestión es que tengo 2 Chromecast en casa (un Chromecast Audio en la cocina y un Chromecast 2 en la TV del salón). La cosa es que muchas veces desaparecen. Voy a utilizar Spotify o Plex o Netflix, y hay muchas veces que no aparecen. A veces se soluciona el problema reiniciando la aplicación y otras veces lo que tengo que hacer es desenchufar y volver a enchufar el Chromecast, y así suele funcionar. Os suele pasar? Es que me gustaría tenerlos siempre disponibles, es un coñazo andar así, se supone que es un aparato hecho para ser cómodo y no andar con estas tonterías. El móvil que uso es el Nexus 6P, y el de mi mujer un iPhone 5S y le suele pasar lo mismo. Ambos Chromecast están conectados a la red 5Ghz que tengo en casa, y los móviles también obviamente. Os pasa también a vosotros? Alguna solución para que siempre estén disponibles? |
|
|
A veces me pasa por ejemplo que la app de Netflix no ve el CC, cuando eso pasa abro Youtube que nunca falla y ya vuelve a estar visible el CC para todas las apps.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo un problema parecido.. No tengo problemas de visibilidad con el CC pero una vez que utilizo apps tipo Wiseplay o Playview el CC "se desconecta" automáticamente de mi red.. Al igual que el móvil. Con apps como Pelisdroid no me pasa. Alguien sabe el por qué?
|
|
||||
|
||||
Pues a la desesperada he puesto el cablemodem de la operadora en modo básico, le he puesto un router neutro que tenía en casa y de momento cero problemas.
Los cablemodem y routers que ponen las operadores son una mierda... esperemos que esta solución dure, ya que de momento funciona perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona todo perfectamente, parece ser que todo era por el puñetero módem de la operadora, que por cierto, también es un technicolor
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a mirar un router nuevo y listo Última edición por Corocota85 Día 22/10/16 a las 14:22:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:53 (GMT +2)