|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible Memoria estropeada
Hola compañeros, Tengo el siguiente problema y me gustaría que me ayudéis por si existe alguna solución, detallo los pasos realizados hasta el momento:
-El terminal no detecta la memoria interna ni la externa desde el TWRP ni del Phiz -Por Odin intento instalar la ultima Rom oficial en 4 archivos + pit, también he probado una que hay para reparación con pit mix, pero nada cuando intenta arrnacar me sale el muñegote muerto (ahora adjunto imagen) -He intentado meter alguna rom desde los recovery pero imposible porque no me detecta ninguna memoria ni interna ni externa tampoco por otg -También hemos descartado la muerte subita porque el product name aparece -Lo que me llama la atención es el apartado en modo descarga de custom binary dowload : Yes (11counts) no entiendo porque sube Gracias 20150713_225821.jpg Última edición por luiyivinily Día 16/10/16 a las 13:41:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, Tengo el siguiente problema y me gustaría que me ayudéis por si existe alguna solución, detallo los pasos realizados hasta el momento:
-El terminal no detecta la memoria interna ni la externa desde el TWRP ni del Phiz -Por Odin intento instalar la ultima Rom oficial en 4 archivos + pit, también he probado una que hay para reparación con pit mix, pero nada cuando intenta arrnacar me sale el muñegote muerto (ahora adjunto imagen) -He intentado meter alguna rom desde los recovery pero imposible porque no me detecta ninguna memoria ni interna ni externa tampoco por otg -También hemos descartado la muerte subita porque el product name aparece -Lo que me llama la atención es el apartado en modo descarga de custom binary dowload : Yes (11counts) no entiendo porque sube Gracias Archivo Adjunto 932245 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no tbn haz FullWipes y flasea con Odin una Firmware de rescate Koreano con pit,están en los post con chincheta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No las veo desde el PC, ni puedo formatearlas, ni hacer full wipes, voy a probar con la coreana, pero ya he probado las que hay en la chincheta de recuperación y nada
Última edición por luiyivinily Día 16/10/16 a las 14:19:57. |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo ayer, no me permite hacer wipes ni instalar roms desde TWRP.. Me dice que no hay SO instalado o algo por el estilo. Si alguien encuentra solucion avise por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|