|
Duda de compra
Hola a tod@s, mirad tengo un pisapapeles llamado bq
![]() Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no conozco pero, si no vas a jugar el redmi3S RPO igual es mejor opcion (si quieres 3/32). Yo por ejemplo para mi tengo el Redmi 3 Pro, pero a mi padre le he comprado el 3S PRO (lo del pro en este caos es porque en una oferta lo pille por 10€ mas que el normal y ya puestos....).
Son bastante similares la verdad. A partir de ahi al gusto. |
|
Ya, lo he visto, y será ese lo más seguro.. Un compañero me habla genial del pro, el s lo que me tira es el micro. Pero yo juegos a pocos (y son los tipicos que no necesitan tanto) Yo batería, buen uso cotidiano etc..!
|
|
||||
|
||||
Ante eso entonces, dale sin miedo. Para el uso diario los dos van muy bien,
|
|
Otra duda con ello, el Redmi 3s pro tiene mejor uso de cobertura 4G? Al tener disponible la banda 800 no?
Y otra dudilla, donde lo veréis más barato por web español? ;) Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Yo los he cogido los dos en china asi que no te se decir y de cobertura me andan los dos genial. Simyo (Cobertura Orange) en Bilbao y alrededores
|
|
Ajam, gracias compañero, esperaré a ver si lee alguno el post y sabe alguna web buena.
Si no me pillo un zetta ( jajaja no, tenía que soltar la broma ![]() Gracias! ;) |
|
EL redmi 3 Pro ya es difícil de conseguir según tengo entendido por la entrada del 3S.
Mira este post, yo compre ahí un 3s PRO para un familiar y de fabula. Con servicio técnico en España, 2 años de garantía, pero más caro, pero la tranquilidad de que si falla el teléfono no sale de España. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182720 |
|
|
Cita:
|
|
Hola yo he recibido hace dos días el Redmi 3 pro. Comprado en AliExpres en Eternal Team, viene con miui8 versión 8.0.2.0 que funciona sin problemas. Ahora unos 131 euros en dorado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
Enviado en 19 días. Contando un día de fiesta adicional y un día de lluvia muy intensa. También en mi pueblo correos es un poco lento.
|
Si, he visto buenos precios y demás, en webs y aliexpress, pero mi caso es que lo quiero en tienda española, con su garantía etc. Por eso en tiendas creo que ya está agotado.
Gracias de todas formas compañero! @zamorako |
|
||||
|
||||
Mira en la página de powerplanetonline, parece que tienen stock.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|