![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Qualcomm Snapdragon X50: el primer módem 5G con soporte a velocidades de hasta 5 Gbps
Qualcomm Snapdragon X50: el primer módem 5G con soporte a velocidades de hasta 5 Gbps ![]() Leemos en xataka.com Sin duda uno de los anuncios más importantes hoy durante el 4G/5G Summit de Qualcomm ha sido el lanzamiento del primer módem creado específicamente para soportar las nuevas redes 5G. El módem es conocido como Snapdragon X50 y se trata de la primera solución comercial que podrá ser incorporada a los futuros smartphones en el mercado. Este módem será el primero en su tipo, permitirá tanto a fabricantes como operadores probar las capacidades de las redes de próxima generación con la finalidad de mejorar la compatibilidad de los dispositivos y ajustar su desempeño, ya que el principal objetivo de Qualcomm es tener una manera de saber cómo es la operación de estas redes 5G y preparar la próxima generación de smartphones para un despliegue global durante la próxima década. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjsjs... Vamos a ver si los Xiaomi& company lo pueden implementar a corto plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no le veo mucho sentido a esto, si ya se come la batería el 4G, no me quiero imaginar el 5G, eso y además no creo que haga falta tanta velocidad, no empleamos archivos tan pesados(al menos yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En España, con las redes que tenemos, no debería preocuparnos mucho esta noticia, quizás dentro de 20 años...
|
|
|
|
La verdad que no, aunque la cosa está mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En España la banda 700 será para el 5 g, ahora la tiene el tdt, pero la nueva versión del tdt dejará libre esa banda. No es algo nuevo.
Enviado desde mi Aquaris E4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qualcomm Snapdragon X50: el primer módem 5G con soporte a velocidades de hasta 5 Gbps

Sin duda uno de los anuncios más importantes hoy durante el 4G/5G Summit de Qualcomm ha sido el lanzamiento del primer módem creado específicamente para soportar las nuevas redes 5G. El módem es conocido como Snapdragon X50 y se trata de la primera solución comercial que podrá ser incorporada a los futuros smartphones en el mercado. Este módem será el primero en su tipo, permitirá tanto a fabricantes como operadores probar las capacidades de las redes de próxima generación con la finalidad de mejorar la compatibilidad de los dispositivos y ajustar su desempeño, ya que el principal objetivo de Qualcomm es tener una manera de saber cómo es la operación de estas redes 5G y preparar la próxima generación de smartphones para un despliegue global durante la próxima década.