|
|
|
Mini problema con la SIM
Hola!
Llevo unos días con el móvil y me he dado cuenta de una cosa. Un par de días se me ha desconectado la tarjeta SIM y he tenido que volver a meter el PIN. No se apaga ni nada, sólo lo desbloqueo y me salta el aviso de introducir el pin. Me ha pasado un par de veces y, aunque no es muy molesto, entiendo que tampoco es lo más normal. Tengo la ROM global estable 8.0.5.0 ¿Alguien más lo ha notado? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM es global estable 8.0.5.0. tengo el modelo de 3/32GB silvery comprado en GeekBuying y flasheado para poner esta rom.
|
|
|
|
|
Cita:
me dices que el ROM lo flasheaste tu,correcto? |
|
|
|
|
Cita:
Lo hice yo sí, es el modelo sin banda 800. Toma aquí tienes imagen de ajustes. |
|
|
|
|
Cita:
De que compañía es el SIM ? En el primer flasheo no te dio error alguno verdad? |
|
|
|
El saber si es kate o kenzo que lo notáis en la banda? Que tiene que ser 800 para el modelo bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema común con ciertas compañías. Aquí lo estuvieron viendo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23964791
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque cambiando el recovery y siendo root es común tener reinicios aleatorios y por eso te puede pedir el pin; en android 6 es mas facil de determinar porque luego de un reinicio no puedes desbloquear con la huella solo con el patron. Si no eres root prueba usar al sim en el otro slot. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
No hay modelo bueno/modelo malo. Son dos modelos muy parecidos entre si,solo que uno es mas antiguo en nuestro mercado y por lo tanto más conocido,y con mas apoyo detras, Las diferencias principales son KATE 2mm más grande que KENZO KATE tiene la banda 20 de 800 mb KENZO no tiene esa banda LA DIFERENCIA DE ESE APORTE EN 4G HACE QUE EL SOFWARE DE KENZO NO SE PUEDA APLICAR EN KATE,que lleva su propio desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo en ese hilo puede ser problema también de vodafone, ya que yo también soy de esa compañía. Por lo que no creo que volviendo a flashear se solucione el problema ya que son todos de roms muy diferentes y viene arrasándose de hace tiempo. Parece tener más que ver cuando se pierde la cobertura 4G y se vuelve a conectar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»