|
||
|
||||
|
||||
Que tan bueno es?
Hola!
Estoy pensando en comprarme este telefono ya que lo he visto en oferta pero me puse a leer uno poco mas en internet sobre el telefono y veo que tiene un gran problema con la bateria, con las llamadas y con las actualizaciones Es cierto esto? En caso de que sea asi que otro telefono me recomendarian que sea igual de bueno a este? Muchas gracias por su respuesta! Por cierto el que vi en oferta es el Zenfone 2 ZE551ML |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo hace tres meses y por el lado de lás actualizaciones ya tengo Android M, la batería con uso medio me alcanza bien todo el día, aún así el sistema de carga rápida tr sirve para mantenerlo siempre con buena carga en muy poco tiempo, las llamadas y navegación bien, sólo tengo dos pegas 1. Los botones táctiles de la pantalla no son retroiluminados así que en la noche es difícil donde pulsar mientras de acostumbras, 2. Algunas veces alguans aplicaciones tienen ciertos lags pero nada para incomodar.... En resumen ha sido muy buen equipo....
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo es un terminal económico que compite con los mejores, si quiere velocidad y las mejores prestaciones arriesgarte y obtendrás una gran inversión, es delicado pues recuerda que es plástico además no ofrece lector de huella ni etc que hay en día para muchos es indispensable pero es un terminal que corre lo que deses y la batería es el medidor que se vuelve loco pero si aprendes a cuidar la batería cargarlo con cargador lento disfrutarás del mejor teléfono saludos de Colombia
|
|
||||
|
||||
por el precio del zenfone te compras actualmente teléfonos bastante mejores. como el p9000 de elephone. los nuevos letv, o incluso algún otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La calidad de pantalla pocos la mejoran
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo es un terminal económico que compite con los mejores, si quiere velocidad y las mejores prestaciones arriesgarte y obtendrás una gran inversión, es delicado pues recuerda que es plástico además no ofrece lector de huella ni etc que hay en día para muchos es indispensable pero es un terminal que corre lo que deses y la batería es el medidor que se vuelve loco pero si aprendes a cuidar la batería cargarlo con cargador lento disfrutarás del mejor teléfono saludos de Colombia
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|