|
||||
|
||||
VIDEOS con el Mi Max Unboxing y Review
Muy buenas a todos!
Abro este hilo para subir los videos que haga con el Mi Max. Os dejo con las primeras impresiones, y en unos días tendréis la review. En la descripción del video tendréis un pequeño cupón de descuento para cualquier terminal que compreis en androidforyou.es Espero que os guste! Primeras impresiones: Review Última edición por Smartphonatico Día 02/10/16 a las 21:37:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mercy !! le echare un vistazo
![]() |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por el mi max 3/64, gracias compi por la review
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, he mirado tu review y me ha parecido correcta, buena idea probar varios juegos y navegación, además de una narración sencilla de los datos.
Como sugerencias te añadiría la filmación, aunque esta cámara ya sabemos que no es para tirar cohetes y el uso en llamadas. Además añadiría aspectos prácticos de configuración de Miui. Hay gente que tiene manos grandes y le viene que ni pintada. Por otro lado señalarte que incurres en un error en varias ocasiones, tomas los datos del Snapdragon 652 que montan los terminales de 64 Gb y 128 Gb, cuando el que tú muestras es el 16 Gb que tiene integrado como el de 32 Gb un Snapdragon 650. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|