![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil entre 200 y 300 euros
Hola,
Estoy buscando un móvil nuevo ya que el que tengo se ha quedado algo anticuado (tiene más de 3 años). Me han recomendado el Moto G 2015, también he visto que los móviles chinos están cogiendo bastante fuerza, como los Xiaomi y Meizu, aunque como son marcas que hasta ahora no se conocían no me inspiran mucha confianza. ¿Debería cambiar de opinión respecto a estos móviles? También me han hablado de la marca española Zetta, que al parecer tiene buenos móviles como el Conquistador. La verdad, estoy hecha un lío. ¿Me podéis echar un cable para comprarme uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, el uso que le voy a dar es normalito, whatsapp, facebook y navegar por internet... No uso juegos pesados tampoco. Me gustaría que el móvil tuviese buena cámara de fotos y que me durase unos 3 o 4 años, o más si se puede.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mira pillate el xiaomi mi4 o esperare al mi4c.
Móviles de altísima calidad de fabricación , es muy posible que jamás tengas problemas con ellos y además gozan de una excelente cámara. Por durabilidad y calidad siempre creciendo xiaomi. |
|
||||
|
||||
Para tu uso y con una buena cámara yo creo que el moto g 2015 te va muy bien, y para que dure si puedes opta por la versión de 2gb de ram.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Pues para el uso que comentas me quedaría con el meizu m2 note o el xiaomi redmi note 2 y tendrías móvil de sobra, el primero lo puedes encontrar por 180/190 con dos años de garantía española y envio desde almacén en España, para mí cualquiera de los dos es superior al moto g de largo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hermano meizu o xiomi. El nuevo motorola no me convence mucho por potencia la cámara según es una gozada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ni con 1000 euros tendrás móvil para 4 años, y mucho menos para más de 4 años, eso tenlo por seguro...
Ahora sí, por 300 euros, un móvil que te dure bastante, tienes varios modelos de Xiaomi; el mi4, el mi4c, y el Redmi Note 2. Escoge el que quieras, con ninguno te vas a equivocar. También tienes el Meizu MX5. Móviles tradicionales por ese precio, umm, no sé si encuentres el X 2014 por ese precio, aunque su cámara no es muy buena que digamos, y su autonomía es pésima. Si lo que quieres es móvil en tienda física, por alrededor de 230 euros tienes el G 2015 de 2gb de RAM, que si bien no te durará los 4 años que necesitas(si llega a los 2 dale las gracias) el tiempo que te dure no te defraudará. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado por 300 euros el Honor 7 y es una pasada estoy encantado, octacore, 3gb, 4g de 800 MHz, cámara sony de 20mpx, el mejor sensor de huellas, comprado al fabricante con garantía española.......
dos años o miniándolo mucho hasta tres te puede durar, para que te llegue a 4.... tienes dos opciones, o como pisapales o cuando tenga tres añaos te lias a abrirlo para cambiar la batería, y poniendo una rom cocinada, pero para entonces será una patata vieja de 4 años...... |
|
|
Cita:
Las marcas xiaomi y meizu son recomendables. Hay que tener en cuenta que si se compran directamnte de China la garantia es un año y tienes que enviarlo tu. Hay algunas tiendas chinas que tienen almacén en España, pero el precio aumenta. He visto algunas reviews del Lenovo vibe P1 y del Zuk Z1 (tambien de Lenovo) por menos de 300€ son de 5,5" de pantalla. Tienen muy buena cámara. Pero son de importación. |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4, mi4c o lg g3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4 o mi4c
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el LG G Flex 2, lo tienes por 299 Euros en DvdAndorra y tiene un rendimiento buenísimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, lo mejor es un móvil de marca china. Meizu, Xiaomi o Huawei.
Me han comentado también acerca de la pureza de android, que si la capa de personalización que llevan los móviles chinos es pesada, que las actualizaciones tardan en llegar... ¿Debería preocuparme por este tipo de cosas? Tampoco he estado muy atenta a estas cosas con mi anterior móvil... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Reflotazo
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto vete a por el Moto G4 Plus sino te quieres ir por un chino.
|
|
||||
|
||||
😂 😂 😂 😂 Zetta dice la pobre.
Por decir algo diría el Xiaomi Mi5 Aunque a saber, igual ya es propietaria de un Zetta, vayas con estos que se están comiendo el mercado... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no iría a terminales importados (xiaomi etc)
Me quedaría con el bq aquaris X5 Plus (5 pulgadas) o moto G4 Plus (5.5 pulgadas) P9 lite, A5 2016... Todos muy buenas opciones, apenas diferenciados por detalles, el que mas te guste. (Personalmente, me quedaba con el bq) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:02 (GMT +2)