Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
paigematthews79 paigematthews79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsuns s7 edge
Tu operador: Vodafone
triste samsung s7 edge defectuoso

Buenas,

Adquirí un Samsung s7 edge en tienda Vodafone hace menos de 1 mes.

Nada más empezar a andar con él, se reiniciaba al día unas 15 veces... de repente la batería empezaba a calentarse sola, con lo cual tenía q apagar el tlf y encenderlo al rato.
La pantalla parpadeaba sola... problemas de cobertura... en fin... una joya...
En cuanto tuve tiempo y me pude escapar del trabajo me fui a la tienda y lo entregué, dije q quería uno nuevo porque obviamente ese estaba defectuoso... me dijeron que lo enviarían al serv técnico y ellos decidirían si lo arreglaban o me daban uno nuevo...
mi sorpresa despues de 8 días es que me devuelven el terminal diciendo q está reparado... me voy no muy conforme de allí, lo enciendo, vuelvo a instalar todo, y en menos de 24h vuelven los reinicios solos... otra vez se reinicia y me pide el pin...
No sé que hacer, no quiero ese tlf defectuoso y no sé como hacer para que me hagan caso y me den uno nuevo.
Alguien sabe qué pasos he de seguir?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
tan sencillo como plantarte alli y decir lo mismo que estas contando aqui...y si te ponen pegas...dos opciones...hoja de reclamaciones y denuncia o...llamas a la policia para que levante acta de lo que te ocurre y denuncia al canto
SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/16, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
paigematthews79 paigematthews79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsuns s7 edge
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, mañana mismo me planto allí y le echo ovarios al asunto, porque el que no llora no mama... gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/16, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paigematthews79 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, mañana mismo me planto allí y le echo ovarios al asunto, porque el que no llora no mama... gracias!!
ECHALE UN VISTAZO A ESTO ...TE AYUDARA SEGURO
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
paigematthews79 paigematthews79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsuns s7 edge
Tu operador: Vodafone
Uhm.... interesante.... muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/16, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088

Te van a poner pegas t harán lo imposible para no darte uno nuevo, conozco muy bien como funciona Vodafone porque a mi me lo han hecho y fue denuncias y reclamaciones constantes durante dos meses y cuando digo constantes es las 24h llamando a todos sitios, suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/16, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
paigematthews79 paigematthews79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsuns s7 edge
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le ha pasado? No me puedo creer q me tenga q comer un movil de 755€ con papas... No hay nada q nos proteja a los compradores ante éstos problemas? Estoy desesperada....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/16, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paigematthews79 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, mañana mismo me planto allí y le echo ovarios al asunto, porque el que no llora no mama... gracias!!
No has ido aún a reclamar de nuevo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/16, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

A mi me ha ocurrido con el CE. Nuca más samsung

Mañana voy a llevar mi samsung edge dorado de neuvo al Corte Ingles. Tercera averia en 8 meses. siempre la misma deja de funcionar el micrófono del terminal. La primera me cambiaron el modulo del microfono. La segunda me indican que han cambiado el software del terminal. No se que pasará con esta . Me plantaré y solicitará el cambio del terminal.
Ya le presenté Hoja de reclamaciones al C.E. también me ido al servicio de consumidor de mi Ayuntamiento y presentado reclamación. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/16, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

alguna novedad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/16, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

alguna novedad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/16, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba esto. Estoy seguro de que te funcionara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Yo tenia el mismo problema de reinicios y lo mande alli, es el servicio de reparacion de Samsung pero premium. Solo para S7 y S7 Edge. Lo mande alli con reincicios y en 3 dias me lo devolvieron arreglado con la placa base cambiada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/16, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Vete a consumidores veras como te lo dan nuevo volando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/16, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
xxmatrakaxx xxmatrakaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: RM note 10 pro
Tu operador: Orange
Ese problema lo han tenido muchos... yo incluido, reinicios, lo que menos, lo que me hacia mas era quedarse congelado por horas y fundir la bateria.
A la segunda amenace a la tienda orange a poner reclamaciones a quien hiciera falta, a la semana recogí uno nuevo y hasta ahora todo perfecto.
Es mas, le hice un atuntu al defectuoso y me dava nota 3 o 4 móviles por debajo al s7 edge,
Lo repetí al nuevo y esta por encima del s7 edge.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
tan sencillo como plantarte alli y decir lo mismo que estas contando aqui...y si te ponen pegas...dos opciones...hoja de reclamaciones y denuncia o...llamas a la policia para que levante acta de lo que te ocurre y denuncia al canto
SOLUCIONADO
La policía
No vas muy fuerte?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/16, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Vegas
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo ideal ya que abres un hilo así es que pongas la resolución a la gente que te ha ayudado.

Que una vez nos ayudan con lo que nos interesa ya pasamos del tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/16, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La policía
No vas muy fuerte?
fuerte??...jajaja
cuando estes hasta las narices de que te tomen el pelo entonces diras...joder que razon tenian.
y es tirar piedras contra el tejado de muchos por que al mio no sera,ya que yo cumplo la ley al 1000 x 1000 en mi tienda.
yo es lo que recomiendo siempre hacer...veras como se acojonan.
ademas...es un consejo tu haz o puedes hacer lo que quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:06:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /