|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer Kernel y abrirlo con editor de texto??
Me gustaría saber si es posible hacerlo, Superatmel me ha dado una posible solución a mis problemas con el manos libres.
Hay una línea de kernel imprescindible, que él mismo posteó en el foro de la Magic, pero no doy con ella. Como hay ROMs con las que sí funciona, la intención de este post es precisamente esa: Saber si es posible extraer la línea del Kernel de una ROM operativa, para poder así pasarsela al Super y recompilar el kernel para Froyo con esa línea.
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 12/07/10 a las 17:53:48. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pides es decompilar un kernel y eso no es tan sencillo, quitando que los decompiladores que te permitan acercarte a lo que quieres te lo dejen lo suficientemente legible como para encontrar algo... Lo ideal sería que te descargases algún kernel en código, osease sin compilar (de cyano, o de algún otro) y buscases la línea ahí
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pides es decompilar un kernel y eso no es tan sencillo, quitando que los decompiladores que te permitan acercarte a lo que quieres te lo dejen lo suficientemente legible como para encontrar algo... Lo ideal sería que te descargases algún kernel en código, osease sin compilar (de cyano, o de algún otro) y buscases la línea ahí
![]() ![]() Llevo desde ayer leyendo hilos antiguos y los que no lo son tanto, y quemando literalmente el buscador del foro y no hay manera de dar con ese post. Viendo ayer el curro que me esperaba, abrí esta otra vía por si acaso sonaba la flautra por otro lado. Tengo los ojos ya llorosos de leer y releer ( amén de un montón de curro que he dejado sin hacer hoy ![]() Si solucionamos con esto el problema de conexión PERMANENTE con los manos libres que dan problemas, por supuesto entre ellos el mio, me daré por satisfecho. Pero hay momentos en los que me desespero pensando que he podido tebner delante ese post y que se me haya pasado desapercibido ... ![]() En fin, que no doy con él.... ![]()
![]() |
||||||
|