![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Windows 95 funcionando en HD2
Hola corazonessssss os dejo los enlaces para descargar este fantastico emulador k permite tener windows 95 en nuestras pequeñitas a mi me funciona de maravilla el unico pero es k al ser el teclado tan pekeñito se sufre pero funciona genial esta todo en xda podeis visitarlos y agradecerles el trabajo pork es magnifico. http://niuki.net/files/QEMU_WM.7z .Los archivos del emulador principal. http://niuki.net/files/Heroes2POL.7z .Version preparada de HoMM2- juego. http://niuki.net/files/Win95osr2.7z .Imagen de Win95. INSTRUCCIONES. EXTRAER qemu WM.7z y la carpeta la colocais en la raiz de la SD. EXTRAER Heroes2POL.7z y Win95osr2.7z y las carpetas resultantes las colocais dentro de la carpeta ¨emul¨ k a su vez esta dentro de la carpeta QEMU. Explorador de archivos carpeta qemu aparecera qemu launcher le dais y jeje a currar eh de indicar algo k no estaba explicado en el foro de xda al extraer los archivos de Win95osr2.7z nos da una carpeta pero dentro ay otra carpeta la segunda es la k teneis k colocar dentro de ¨emul¨ yo al principio la coloco tal cual y na de na pero de esta forma funciona. QUIERO aclarar k todo esto lo pongo tal cual k esta en xda solo las capturas de pantalla son mias nada mas asi kkkk darles las graciasssss a los chicos de xda un sssss enorme.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sssss su comentario: | ||
|
|
A ver si sako mañana un rato y lo pruebo, gracias por publicarlo aki
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación!!!
![]() Que conste que no le encuentro un uso real pero me lo quedo, es interesante. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Graciassssss fedepda sabia k se me olvido algo, el enlace para ampliar la imformacion
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya sabes, te animo a probarlo y que lo comentes. yo por desgracia en mi MC de 2gb no cabe el baldurl´s ni de coña. haber si la semana que viene puedo hacer algo...
![]() |
|
||||
|
||||
asi a bote pronto para mi por ejemplo se me ocurre instalar cosas que me serian utiles desde windows sin tener que buscar programas similares para windows mobile... por ejemplo...
el tpv para controlar ventas en una terraza de un bar.,.. por ejemplo. se podria? |
|
||||
|
||||
Cita:
lo suyo seria un escritorio remoto, no tendras problemas con impresoras, y se sumara a la caja la venta que se haga con la pda y la que se haga con el tpv. Asi es como lo tengo yo y el unico fallo es que cuando bloqueo la pantalla de la billa se me desconecta el wifi y despues tarda un rato en volver a conectar ( 5 segundillos, no es mucho pero cuando hay mucha faena se hace pesado) por aki hay tutos muy buenas sobre escritorios remotos, pero ten encuenta que windows xp no es multi-usuario, necesitaras un SO que lo soporte o bien toquetear un pokito el registro del XP para que soporte varios usuarios a la vez. Yo estuve 1 semana leyendo todo lo que podia de la red para conseguir hacer lo que yo queria, asi que suerte, y si necesitas ayuda ya sabes, intentaré ayudarte con lo que pueda. Suerte. P.D: que forma de desviar el post..... ![]() |
|
||||
|
||||
hola harlemjf, aunque no es el tema, te agradeceria mucho que me explicaras un poco lo del escritorio remoto como uso para tpv, porque yo cuando conecto el escritorio remoto, el pc se queda en la pantalla de la contraseña, asi que o uso la hd2 o el pc, no los 2 a la vez. GRACIAS de antemano.
|
|
Hola chicos aki os dejo la imagen de DOS+ unas herramientas para k los probeis tambien unos juegos, Legend of Kyrandia,Settlers2, albion etc algunos puede k no vayan bien pero los he probado y salvo Krondor k ya avisan k no pasa de la pantalla de carga y es cierto los demas funcionan de maravilla Extraer y la carpeta resultante la colocais en la carpeta emul dentro de QEMU.Imagen de DOS (+ herramientas) para QEMU.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sssss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda que no te lo curras ni nada....hehehe
Gracias sssss y muchos sssss ![]() |
|
Pues sopeando por Youtube he encontrado este video de Windows 7
Última edición por ComRaider Día 05/07/10 a las 16:07:01 |
|
No funcionan los enlaces, Arregla porfa hay ganas de ver como rula jejejeje. Que alguien que lo tenga lo cuelgue de nuevo
Lo de windows 7 me da a mi que es un fake , pero estaria genial |
|
Si no funcionan los enlaces, Arregla porfa hay ganas de ver como funciona. Windows 7 m.. fake
|
|
Comprobando Windows 95 en htc hd2
Hasta esperar a que arreglen los linck, me di la libertad de buscar el linck de Windows 95 (imagen), tengan en cuenta que no cualquier imagen funciona, les dejo el linck:
http://rapidshare.com/files/24323142...Win95_test.rar | 39503 KB dentro esta el win95 listo para poner en la carpeta del qemu. Una vez emulado el win95 notaran que es muy pequeño el tecladito supongo que el emulador ira evolucionando…… |
|
A ver si ahora se ven, de toodas maneras en youtube poniendo "windows 7 hd2" ya te salen.
|
|
||||
|
||||
Joako__1986 me baje tu linck e instale pero no me sale nada, que me falta el emulador?es que no funcionan los links alguien podria subir el emulador si es lo que me falta..
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona mal no me deja hacer nada cuanod arranca el windows nose si sera porque me falta el archivo Heroes y se me queda la pantalla girada y cuando quiero cerrrarlo se me queda la pantalla de lado y me toca reiniciar para que se quede bien
|
|
|
||||
|
||||
Como mola eso del windows 7 en la pda, no es fake?, no lo parece.
Lo quiero probar como sea... si alguien sabe como que me lo diga porfii |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|