|
||
|
||||
|
||||
apuestas y analisis
Ha empezado la nueva temporada de apuestas y estas son mis primeras apuestas de la nueva temporada:
1. 03 Sep 16:00 Kazajistán v Turquía, back 1x, cuota 3,20 He visto jugando al equipo de Kazjistan y me ha gustado mucho, es un equipo que le apuesto muchas veces. Es muy dificil de ganarles en su campo, es un equipo atrevido y con jugadores muy buenos y con mucha velocidad, creo que va ser la sorpresa de este grupo. Tambien tiene valor la cuota de 1, es una cuota de 9,50, mañana decido si le pongo 1x o 1. 2. 03 Sep 18:00 Rumania v Albania, back x2, cuota 3,20 y under 2,5 goles a 1,80 En este partido tambien creo que puede salir una sorpresa. Rumania juega muy mal actualmente, el nuevo entrenador no consigue encontrar un equipo estable, ha probado a muchisimos jugadores y esta entre las cuerdas; en cambio Albania es un equipo muy rocoso que se suele cerrar atras y creo que van a ir a por el empate a 0. La cuota de x2 me parece que tiene value y puede salir facil y pienso lo mismo de la cuota de under 2,5 goles. Pondre tambien la victoria de Albania a cuota 9,50. 3. 03 Sep 18:00 Suecia v Hungría, back x2, cuota 2,62 y under 2,5 goles, cuota 1,90 Sigo con los partidos donde puede haber sorpresas y este es un partido donde puede salir la sorpresa por que Hungria es un equipo muy ordenado, que se defiende muy bien y en cambio a Suecia le esta costando mucho marcar. Creo que va ser un partido de pocos goles y no creo que Suecia va ganar. 4. 03 Sep 18:45 Bélgica v Alemania, back over 2,5 goles, cuota 1,80 Este partido creo que va ser con muchos goles, por que los dos equipos juegan al ataque sin cerrarse y en estos partidos suelen haber muchos goles. Los dos equipos tienen jugadores muy buenos y Belgica no creo que se va cerrar atras esperando una contra o el empate. Espero un partido disputado, con muchas ocasiones de ambas partes y con muchos goles. Pronto empezaremos otro concurso en el foro: www.todo-apuestas.es donde los usuarios pueden participar gratis y ganar dinero. Un saludo a todos y mañana espero pintar mucho de verde! |
|