![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué fue de las pantallas resistivas? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay pantallas captativas que pueden utilizarse con guantes y pantallas resistivas multitouch.
Nintendo es de las pocas que usan pantallas resistivas. Móviles creo que no hay ninguno en la actualidad, al menos con Android. |
|
Lo cual es un atraso importante...
A día de hoy usar una pantalla resistiva es como usar la televisión analógica... |
|
||||
|
||||
En una pantalla tan pequeña como la de la Nintendo 3DS tiene algo de sentido. Otro caso sería el GamePad de Wii U.
Última edición por david77777 Día 16/10/16 a las 23:19:01 Razón: Ups |
|
||||
|
||||
Que bonitos eran los telefonos de nokia, es que eran tan bonitos los diseños que yo por lo menos no me aburrida de verlos despues de varios años usandolos. Luego los sacabas del cajon y decias " que chulo era este bicho " no como otros que directamente piensas " que feo era el jodido y hoy aun mas "
Siempre le han dado un toque totalmente atemporal , veo ese 5800 salvo por los adelantos tecnologicos ( obviamente ) tiene un diseño que hoy mismo se esta utilizando, logicamente las tecnoligias estan en otro nivel , y ese 5800 es un verdadero ladrillo arrojadizo. Una lastima lo de esta empresa. Y ahora la parte menos nostalgica , aquella pantalla era un infierno jajaja... hacia honor a lo de ressssiiiiissstiva! No miento si digo que alguna vez me entraron ganas de apuñalarla sin parar con el lapiz jajaja. Una de las cagadas de aquel terminal , cuando por esa epoca ya se estaban montando las capacitivas... pero bueno por esas fechas empezo nokia a cagarla una detras de otra , fue el principio de abismo. Última edición por Neron99 Día 16/10/16 a las 23:51:10 |
|
||||
|
||||
Mi primer y último móvil con pantalla resistiva fue un sony ericcson vivaz.
|
|
||||
|
||||
Para nada, depende su uso y el sistema al que este destinado. Yo tengo nintendo 3ds y tuve NDS y es lo suyo sin elevar costes, la gracia de la pantalla táctil de nintendo es usar el stylus de forma precisa y eso en una resistiva es muy facil de conseguir, en cambio en una capacitiva hay que hacer lapices y pantallas especiales como la de los galaxy note o o el carisimo ipencil y eso sopondria un sobre coste importante en la consola cuando no es para nada necesario.
|
|
||||
|
||||
Sólo en celulares, ya que sabemos que otros equipos no la abandonaran debido a los pro de la resistiva.
|
|
||||
|
||||
Ains qué recuerdos con el 5800 mi primer smartphone con pantalla "tactil", después me pillé el HTC Hero y parecía que volaba!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un LG con pantalla resistiva y era cansino, cuando tuve mi primer touch con pantalla capacitiva y vaia alivio, una pasada.
|
|
||||
|
||||
¿?¿?¿?¿? Como?¿?¿?¿?
quien fue el genio que dijo que las pantallas resistivas no pueden ser multitactiles??? Estoy de acuerdo que las capacitativas son mejores, pero esto no quiere decir que inventeis caracteristicas. SI HAY PANTALLAS RESISTIVAS MULTITACTIL!!! Cita:
Las pantallas resistivas hoy en dia estan orientadas a pantallas que por lo que sea las estes "rozando" sin querer y solo quieres que se excite cuando presionas, no cuando rozas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:42 (GMT +2)