|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir Volumen Auriculares en modo HI-FI Vernee Apollo Lite
salu2 : por si no lo sabeis , la gama HELIO a a partir de la serie P-X10 lleva implementado un chip de audio HI-FI que viene capado de serie en casi todos los moviles , este comentario que voi a pegar de otro usuario es el metodo para activar esta opcion en todo su esplendor , el comentario es sobre el Meizu M3 NOTE pero es extrapolable a el VERNEE .
![]() Bueno señores, despues de gastarme 60€ en mis in ear, sennheiser, y escuchar la música como el culo... y buscar y buscar el modo de subir el volumen en este modelo de móvil, ni en foros ingleses ni hispanos ... nada.... pues nada ... y mas yo, que tengo tienda de informática y debo de saber de todo lo que me echen.... ![]() Yo lo he solucionado. ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí he venido a compartirlo con ustedes. Primero, del play store os descargais EngineerMode Aqui el enlace para los vagos: https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es Ahora entramos y nos vamos a HARDWARE Testing....AUDIO....Volume...AUDIO PLAYBACK Bien. Ahora en la primera opcion donde pone SYSTEM, lo cambiamos a : MUSIC (nos interesa subir el volumen de la musica) Segunda opcion: 3/4 pole headset. Tercero y el kit de la cuestion: HEASET PGA: 100 (LO CAMBIAMOS A 160) Luego abajo del todo darle a SET. Lo podeis hacer con los cascos puestos y escuchando musica. VEREIS EL CAMBIO!!! Y ahora una merecida publicidad, aquí me encontrareis: https://www.google.es/webhp?sourceid...fernando+cadiz ![]() con esto ganamos que podemos usar todo el volumen que tiene el chip HELIO X20 pero desde el DAC , no es una subida de volumen normal como se haria por el otro metodo que casi todos conocemos . el cambio es ESPECTACULAR , no entro en polemicas de calidad absurdas , hay cada uno tiene su oido y vosotros juzgareis el resultado . espero que os sea util ![]() . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A que te refieres cuando dices "por el otro modo que todos conocemos" ?. Yo de auriculares no me quejo porque suelo ponerlos bajitos y en cama, lo que si me parece bajo es el speaker para llamadas , suena bajo y aun asi hay gente que se le ha estropeado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|