![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Betatesters para mi ROM
Hola chicos:
Ya estoy acabando la ROM, así que, necesitare 4 betatesters (2 del redmi 3 pro, y 2 del redmi 3) Rellenad el formulario pasarmelo por MP: -¿Que experiencia tienes con flasheos? -¿Cuantas veces has tenido un break o softbrick y has salido exitoso de el? -¿Sabes encontrar bugs? Mandármelo lo mas rápido posible. Un saludo |
|
|
|
|
|
Redmi 3
-Llevo desde hace mas de 7 años (Huawei U8650).Flasheado e rompiedome la cabezaprobando roms al extremo psicopatico.
-Una vez de un brik en un lg g3 -Define encontrar bugs.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante completa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido htc sensation s4 i9505 y 9506 ascendido g7 redmi3 todos flasheados desde el primer día también he modificado roms y he arreglado bugs y tal. que base es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame MP y hablamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona lo que es el GPS y los datos, me apunto.
Tengo el Redmi 3 y soy candidato a todas la preguntas. Nunca he perdido ninguna "batalla". Excepto al Samsung GT9xxx Ace, que no sé qué hice con el Recovery. Mándame más info en MP. ¡Un saludo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos.
Un bug no tan importante pero si mortal, no van los auriculares, los detecta pero el audio sale por el altavoz. Otra, aunque no es un bug es un consejo, al apagarlo, se queda pillado en un fondo negro y se apaga de golpe, es poco estético el efecto visual. Poco a poco, aunque no me mola estar sin música. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la ROM, en general es muy estable, diría que casi el 80%
Por ahora sólo el tema del jack que no funciona, en el apartado de multitarea, te recomiendo mirar un poco lo de la fluidez y el scroll, si haces scroll desde un lado va bien, pero si frenas, para en seco y no es visualmente estético, si intentas hacer scroll sobre las ventanas, no te deja, le cuesta mucho reconocer el gesto. A veces el ”botón" retroceso no va bien, se queda ahí, pillado. A veces el bootanimation se lagea, pero es lo de menos, muy estable y fluida. Agradecería lo del tema del jack, porque me voy a quedar con la ROM. Un saludo, seguiré informando. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Jacob_zen Día 19/10/16 a las 04:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El EQ fx no funciona. No hace nada. (Estoy usando dispositivos bluetooth).
Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara: A veces no deja entrar a la galería a través de la previsualización.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en la sección de Widgets.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug enorme que me topo cuando trabajo, la cámara no captura. Funciona pero no saca fotos.
Es indispensable para facturar mis recibos!!! Mientras hago captura. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bugs no los cometo yo, sino el DEV original, que es el que me dio todo para hacer la ROM. Investigaré haber que puedo hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si la ROM me ha encantado y al ser un port es normal.
Recomiendo dejar la ROM sin apps, para que uno elija las OpenGaaps o CMApps. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Corrijo un bug, el jack funciona. He tenido que reinstalar la ROM porque no es compatible con SuperSU, se quedó pillado con Bootloop. Imagino que tampoco funcionará Xposed. Cuando tenga tiempo lo compruebo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en mi App de trabajo, no puedo usar la ROM.
Intentando Flashear la Stable Global de Xiaomi, me dió un brick. Al final lo recuperé pero mediante Fastboot. Me interesa poder arreglarlo mediante el Qualcomm Chipset. Intentándolo no pude, el modo Download no me va, no responde al Hello packet, cuando llega a la lectura del 9no pin da error.... ¿Hay alguna forma de reset el apartado Download? He probado con tres MiFlash diferentes y nada. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta el método de test point. Un saludo |
|
|
|
Despues de tres dias con ella :
Los consumos son normales dia y medio de bateria (6h de pantalla ) La camara no graba ni saca fotos(se ve pero no saca nada) Pro El rendimiento va de muerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|