![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de rendimiento iphone7/plus
Bueno ya se actualizo antutu..decir que antutu hace tiempo se actualizo para hacer el test a full hd como mucho..de echo tenia el g5 hasta antes de ayer y si..me lo hacia a full hd..bueno hay va mi test de antutu de mi iphone 7 plus..
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
|
|
|
Menudo bicho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q va muy bien no
|
|
||||
|
||||
|
Negar la potencia de los iphone es de tontos. Y la excusa de la pantalla tambien. Hay muchos android tambien con Full Hd y ninguno supera al iphone tampoco.
Para "mi", lo peor de apple ahora mismo son los pedazo de marcos que tienen sus moviles. El plus se me hace grandisimo si se compara con la competencia. Es lo unico que hace que por ahora no vuelva a tener a Iphone como movil principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me has picado y le he vuelto a hacer el test.. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pongo en congelador 5 minuto en una bolsa y saco 190000 jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que llegamos..mira y sin congelador ni na ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si congelador? Casi imposible con el mio jajaja Por el momento me has ganado, pero no descarto repetir benchmark en un congelador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de salir una actu pequeña chicos no es la que esta en fase beta para meternos lo del modo macro pero bien Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo prometido es deuda. ![]() Antutu_5min_Congelador.jpg Antutu_5min_Congelador2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mamoncete me vas a hacer darle caña ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego solo me queda poner en YouTube "iPhone 7 Plus después de descongelar" Y solo cruzar los dedos para tener visitas para comprarme otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 128Gb Matte Black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar mi flamante iphone 7 y esto vuela peeeeeero se nota que ios 10 esta programado para el 6S y que aún falta pulirlo para el 7... en cuanto se pongan manos a la obra será una aberración
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que Antutu está poseido?
Me funciona fatal, ahora me ha dado 99mil puntazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bugueado o algo a mi tambien me da 139k y sale la pantalla cortada jajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he quedado totalmente en ridiculo con un compañero con el iPhone 6s que el suyo da más puntuación jajajajaEl geekbench si que es fiel, pero creo que cuesta pasta, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si.. pero vamos este 7 deja en ridiculo al 6s en cualquier operacion jajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he quedado totalmente en ridiculo con un compañero con el iPhone 6s que el suyo da más puntuación jajajaja