Huawei Watch Huawei Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 23:37:59
Avatar de Dukone
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema conexión al PC para actualizar via ADB

Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo.
La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace.
He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos.
La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 04:38:43
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Windows 10 es un quebradero de cabeza para conectar algo
A mi los drivers de mediatek los instala pero no llega a funcionar bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/16, 10:59:38
Avatar de jordisco
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukone Ver Mensaje
Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo.
La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace.
He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos.
La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación.
Gracias
Saludos, damos por sentado que tienes la depuración usb activada, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 11:27:38
Avatar de Dukone
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/16, 14:53:29
Avatar de jordisco
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukone Ver Mensaje
Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .
ok, en el administrador de hardware te sale? si lo ves desinstala controlador y vuelves a conectarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/16, 16:51:56
Avatar de Dukone
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/16, 07:15:52
Avatar de jordisco
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukone Ver Mensaje
Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.
y cuando lo conectas al pc te sale el reloj como cargando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/16, 10:44:54
Avatar de Dukone
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, ni el reloj ni sonido al conectar o desconectar. es como si no existiera conexión alguna. Lógicamente he probado en todas las entradas usb y en los otros equípos y es lo mismo.

Para descatar que fuera el watch, he probado con otro y sucede lo mismo, y eso es lo que me deja ya sin explicación de lo que sucede....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/16, 11:38:14
Avatar de Dukone
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ A alguien se le ocurrre alguna solución ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:34:58 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007