|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema conexión al PC para actualizar via ADB
Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo. La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace. He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos. La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas. Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Windows 10 es un quebradero de cabeza para conectar algo
A mi los drivers de mediatek los instala pero no llega a funcionar bien |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ok, en el administrador de hardware te sale? si lo ves desinstala controlador y vuelves a conectarlo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
y cuando lo conectas al pc te sale el reloj como cargando?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Nada, ni el reloj ni sonido al conectar o desconectar. es como si no existiera conexión alguna. Lógicamente he probado en todas las entradas usb y en los otros equípos y es lo mismo.
Para descatar que fuera el watch, he probado con otro y sucede lo mismo, y eso es lo que me deja ya sin explicación de lo que sucede.... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien se le ocurrre alguna solución ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






