|
|
||||
|
||||
|
Mi Pad 1 puede reproducir videos hevc(x265) 10bit?
Una consulta sencilla y no encuentro respuesta aún(por el proc. que lleva).
Alguien que tenga y haya probado si esta tablet puede reproducir contenido en hevc (h265-x265) 10bit Ya sea con kodi, mx o cualquier reproductor, no es necesario que lo haga por HW, me basta con que pueda por SW. Se puede hacer la prueba con los videos de este sitio: http://jell.yfish.us Suficiente con que pueda reproducir de manera fluida(sin cortes) el jellyfish-3-mbps-hd-hevc-10bit.mkv (solo ocupa 11MB). Tal vez alguien más tenga su biblioteca(peliculas, series, etc) en este formato y esta buscando una tablet que pueda reproducirlos sin hacer transcoding desde un NAS o unidad remota. Última edición por CiDHemS Día 15/10/16 a las 23:08:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado un par en h264 y esos si se ven bien. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk Última edición por maties Día 16/10/16 a las 01:26:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que app hiciste la prueba?(lo de pixelado y colores apagados debería darse si se fuerza en modo HW, poniendolo en SW si va bien la imagen pero tal vez lento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, doy por terminado mi intensión de comprar un mi pad 1(el 2 ya estaba descartado). Tengo una gran cantidad de contenido audiovisual(hevc10bit) que me gusta ver en cualquier lugar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mx con sw no debería verse mal
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk Última edición por maties Día 16/10/16 a las 08:56:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|