Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Los bordes hicieron explotar el note 7?, ¿estamos a salvo?

EL DISEÑO SERÍA EL RESPONSABLE DE LAS EXPLOSIONES DEL NOTE 7??

Ha comenzado a rodar en internet la posible respuesta de este problema. Aunque esto no es una confirmación oficial, varios usuarios aseguran que el diseño implementado por Samsung es el responsable de que el Galaxy Note 7 se explote, lo que quiere decir que no se trata de ninguna batería defectuosa ni nada por el estilo
Recordemos que aunque no tiene la etiqueta “Edge”, el Galaxy Note 7 cuenta con bordes curvos a ambos lados de la pantalla, y también incluye un diseño simétrico absoluto, que desde el punto de vista estético es bastante elegante, pero parece ser que podría haber sido la razón detrás de las explosiones del teléfono.

La siguiente imagen nos describe de manera visual lo que ocurre con el Note 7:

(La batería se deforma por la curvatura de los bordes edge llegando a hacer cortocircuito)
Cualquier aparato electrónico en el cual hagan contacto dos piezas que no deben juntarse termina generando un corto circuito, y los smartphones no son la excepción.

He leído a algunos compañeros con su s7 edge comentar el problema de que parece que la pantalla pierde luz por los bordes, que si la pantalla puede estar despegada...

La curvatura edge es muy bonita pero puede ser peligrosa? Tuve un galaxy s4 con el problema de la batería defectuosa que se hinchaba, en aquel teléfono llegaba incluso a abrirse la tapa trasera y sobresalir la batería, en el s7 si se hincha aunque sea un poco puede pasar como los note7?

No me sentaré encima por si acaso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 15/10/16 a las 16:51:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario:

Viejo 15/10/16, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista no tiene nada que ver la curvatura o el diseño del Note 7... ¿Porque pienso esto?
Bueno las baterias nunca van a llegar hasta el borde borde del telefono. si no no habria espacio para los compenentes como lo son los botones etc. por lo tanto no creo que la bateria se deforme para adaptarse a la curvatura del celular. Es mi punto de vista. pero puede que este equivocado, Nunca he abierto un Note 7. pero si un S7 Y S6 Edge. y las baterias tienen como 3mm de distancia al borde. permitiendoles a los de samsung no deformar la bateria.

Ahora la curvatura del Note 7 es mas cerrada, pero no tan grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No es la curva en si el problema, el problema esta en que han hecho una bateria más arriesgada con los polimeros (no se el nombre muy bien) más cerca por el diseño curvo y querer meter el spen y de allí los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo creo que esto ya es histeria colectiva, cosa totalmente comprensible a fin de cuentas... pero si de esos cuatro modelos han tenido este problema sólo uno de ellos y encima a las semanas de que saliera al mercado, mientras que los otros llevan mínimo meses (por el S7) en el mercado y no se han reportado casos... sinceramente no creo que tengamos ese problema, y lo digo comparando con el S6 Edge más que con los otros porque en diseño el S7 Edge es una calca xd

Última edición por Memnoch666 Día 15/10/16 a las 19:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Si esto fuese así los edge llevarían explotando ya 6 meses..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
No es la curva en si el problema, el problema esta en que han hecho una bateria más arriesgada con los polimeros (no se el nombre muy bien) más cerca por el diseño curvo y querer meter el spen y de allí los problemas.
La cuestión es que en las últimas unidades cambiaron totalmente el tipo de batería y el problema persistía y al final los han retirado todos. por eso la hipótesis de que pueda ser el diseño edge que en el ensamblaje deforma la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Si esto fuese así los edge llevarían explotando ya 6 meses..
La tapa trasera del s7 edge es un poco menos pronunciada que los note7, pero más que los s6 y note5

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
La cuestión es que en las últimas unidades cambiaron totalmente el tipo de batería y el problema persistía y al final los han retirado todos. por eso la hipótesis de que pueda ser el diseño edge que en el ensamblaje deforma la batería.

Da igual que hayan cambiado de materiales o distribuidor el problema radica en el diseño de la bateria que para conseguir una gran capacidad en tan poco espacio (debido a las curvas, spen y bajo grosor) han tenido que ariesgar en el diseño de la bateria haciendo que el anodo y catodo esten más cerca con lo cuál aumenta las probabilidades de que se toquen y generen una explosión.
En el nuestro esto no pasa ya que la bateria no es tan ariesgada y es más convencional por asi decirlo.

Aunque esto por ahora es una teoría y habra que esperar a la conclusión de la investigación que esta haciendo samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /