ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
alberttrumpet alberttrumpet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Botones Capacitivos y 1 CM de pantalla

Hola buenas noches a todos, seré breve pero intenso.

Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 2. Lo compré hace un año y pico en una oferta que había en Aliexpress.

Lo que me vengo a referir: Hace dos días, dejaron de funcionarme los botones capacitivos y digamos que 1CM de la pantalla. Si. Un 1CM. Digamos que 1 CM hacia arriba desde los botones capacitivos hacia arriba, no sé si me explico. Adjunto foto explicando que la parte amarilla es la que no funciona.

Name:  xiaomi-redmi-note-2-3.jpg
Views: 100
Size:  8.8 KB

Mis soluciones han sido las siguientes:

1) He probado metiéndole todo tipo de versiones de MIUI y Cyanogenmod a tutiplen mediante instalaciones LIMPIAS por TWRP y también usando FLASHTOOL. --> NADA

2) He probado una vez dentro de la ROM, con el teléfono rooteado modificar el archivo "build.prop" cambiando el parámetro qemu.hw.mainkeys=1 por qemu.hw.mainkeys=0.
--> NADA

DUDAS QUE TENGO: Cuando instalo cualquier ROM, me aparecen las ventanas de: Bienvenido --> Siguiente --> Meter cuenta de Google --> Siguiente. Lo que me parece curioso es que: cuando le doy a siguiente en las pantallas justo cuando instalas la ROM, muchas veces va el táctil y cuando avanzo en la siguiente pestaña, ya no va. Otra curiosidad que tengo es que los botones capacitivos SE ENCIENDEN y parpadean como habitualmente lo hacian.

¿Alguna solución o algún compañero que le haya pasado lo mismo?

Saludos y gracias por prestarme vuestra atención.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /