|
|
||||
|
||||
|
Mi5 ha dejado de detectar la sim de repente.
Pues como dice el título, mi mi5 ha dejado de detectar mi tarjeta sim de repente. No va en ninguna de las dos ranuras.
Puede ser problema de software? O eso significa que mi mi5 ha muerto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra sim. Sino cambia la ROM y sino pues tira de garantía
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas? Has probado otra sim distinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la beta global que es la que metieron en la tienda, acabo de ponerle la global estable y sigue sin detectarla. Probaré a meterla ahora en el móvil de mi madre y ahora edito contando lo que sea.
Si en el móvil de mi madre me la detecta entiendo que el móvil ha cascado no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la beta global que es la que metieron en la tienda, acabo de ponerle la global estable y sigue sin detectarla. Probaré a meterla ahora en el móvil de mi madre y ahora edito contando lo que sea.
Si en el móvil de mi madre me la detecta entiendo que el móvil ha cascado no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil de mi madre no he podido meterla porque es un samsung s5 y estaba muy difícil meterla con el adaptador de nanosim a micro sim, pero he probado en mi móvil antiguo que he estado usando hasta que me trajeran el mi5 (htc desire) con un adaptador de nanosim a sim y tampoco me detecta la red en el desire. Así que entiendo que la tarjeta sim ha muerto o algo y ya he pedido un duplicado. Espero que no me tarde mucho en llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es que cuando fui a un paki a que me recortara la sim se llevó por delante un pelín de nada del chip (0.1mm como mucho) y lo mismo eso ha hecho que deje de funcionar a las 2 semanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que podrá ser por eso, ahora ya te da igual, el caso es que con la SIM nueva funciona… y de todas maneras las operadoras que cobran el cambio de SIM te cobran hasta por fallos de la SIM sin manipularla. Yo la mía la corté con unos alicates y una lima de uñas hasta que entro en el teléfono por no irme a la tienda Movistar; total, si no funcionaba me daba igual; me tocaba salir y pagar el duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy en Tuenti y por suerte tenemos dos duplicados de sim gratis al año. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|