Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 07:13:48
Avatar de felipe9962
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 502
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOs 15.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería va MUY mal de 15 % a apagarse de golpe

Pues lo que he dicho en el titulo, llevo unos días que sobre el 20-15% se me apaga y cuando le doy a enchufar sale 1% y ya he calibrado la batería y todo el rollo... que me queda? Por cierto sigue en garantía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 18:29:25
Avatar de Bunbury_35
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 663
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues te va a sonar a topicazo pero estando en garantía yo lo llevaría al SAT porque un compañero de trabajo tuvo un problema parecido (o más grave, le pasaba eso pero con un 40% de bateria) y resultó ser un problema con la placa.

Es mejor que todo lo que tenga el móvil te lo miren ahora antes de que se acabe la garantía y te toque poner pasta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/16, 20:48:53
Avatar de felipe9962
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 502
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOs 15.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Pues te va a sonar a topicazo pero estando en garantía yo lo llevaría al SAT porque un compañero de trabajo tuvo un problema parecido (o más grave, le pasaba eso pero con un 40% de bateria) y resultó ser un problema con la placa.

Es mejor que todo lo que tenga el móvil te lo miren ahora antes de que se acabe la garantía y te toque poner pasta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Saludos compañero y gracias por tu sugerencia y por responder!
Lo acabo de dejar y el lunes me diran que es, si me han cambiado la bateria lo notificare aquí o si me han dado directamente otro móvil igual jajaja
PD: me han dado mientras tanto (vodafone) un galaxy mini DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 17:59:35
Avatar de Eberxy
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 349
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
Saludos compañero y gracias por tu sugerencia y por responder!
Lo acabo de dejar y el lunes me diran que es, si me han cambiado la bateria lo notificare aquí o si me han dado directamente otro móvil igual jajaja
PD: me han dado mientras tanto (vodafone) un galaxy mini DDDDDDDD
Al final que te cambiaron compi?

Tengo el mismo problema y quiero llevarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/16, 18:08:54
Avatar de salamanca1982
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 499
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa tmb

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/16, 22:10:16
Avatar de superillo1982
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 555
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Versión de ROM: Apocalyptic Rom y 4.2.1 original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calibrado la batería se suele solucionar: ( texto explicado por un compañero del foro q no recuerdo su nombre):

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.

2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#

3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.

4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.

5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.

6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)

7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.

8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#

9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario:
  #7  
Viejo 12/10/16, 06:23:58
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso lo mismo hoy tenía 25% y se apago y llegue a mi casa y lo empecé a cargar y ponía 0%, haré lo de calibrar la batería del compañero que explico arriba como y espero ver si funciona si no tendré que llevarlo a garantía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/16, 06:34:41
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Felipe, que solución te dieron a mi me sigue pasando lo mismo y no se si llevarlo a la Garantía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/16, 07:37:39
Avatar de salamanca1982
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 499
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Me paso lo mismo hoy tenía 25% y se apago y llegue a mi casa y lo empecé a cargar y ponía 0%, haré lo de calibrar la batería del compañero que explico arriba como y espero ver si funciona si no tendré que llevarlo a garantía
No funciona...este movil cada vez va de mal en peor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:33:06 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007