|
|
||||
|
||||
|
WIFI Lento S7 edge
Hola
migre del note 7 al s7 edge, pero he tenido problemas con el idioma de la rom y ahora tengo problemas con la velocidad del wifi. ya sea por wifi o compartido desde el telefono navego super lento en cambio conectado al 4g navega super rapido, al parecer es un problema comun de este telefono. alguien sabe como solucionarlo, he instalado rom desde 0, wipe cambio de router y lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el primer día me ha ido perfecto el WiFi. Aquí te dejo una captura de ahora mismo. Por cierto tengo la última PHE.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mia tambien es la ultima, pero al momento de conectarme wifi la navegacion es muy lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
revisando en internet es un programa de s7 y s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta con los DNS de Google y aun así.. con mi Note 7 no había problemas..
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el router? a mi me pasó al principio y al final fue cosa del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No tienes posibilidad de probar en casa de alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi también me va super mal, me llegan unos 35 o 40 megas y estando casi pegado, por toda la casa baja mas u encima va como a tirones, me falta probar en otro sitio para comoarar... Pero es lamentable (tengo 300mb)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bienvenido al S7 compi... Efectivamente Wi-Fi lento, en mi casa de igual manera 4G lento (a veces hasta va mejor en 3G) y pequeños tirones al escuchar música en mis cascos Samsung level...
Y no, no es mi router, o mi compañía, ya que he probado y reprobado en otros dispositivos y funciona todo como debería. Estoy encantado con el móvil, pero para mi el tema de conexiones y de la incompatibilidad de mi micro SD me han vuelto loco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
pues a mi me va genial, de hecho navego más rápido por el móvil que por el pc.... y cuando descargo algo igualmente vía móvil. Tengo Vodafone 50megas....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi caso estoy encantado con mi Edge! Todo va como un tiro! En este caso del wifi, tengo 50MG de jazztel y ahora mismo estoy a unos 20 metros del ruter con un par de paredes de por medio.... 👍 Ping... 7ms Bajada... 50.45 Mbps Subida... 5.02 Mbps Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica todo, yo tengo el router viejo que además de ofrecer una velocidad de conexión wifi más baja, hay que tener 2 aparatos. Es lamentable lo de movistar, si quiero este router los clientes antiguos tenemos que pagar 110€ por él....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»