|
|
|
Cámara RN3Pro vs MI4
Buenos días. Tengo un Mi4 al que mi mujer le ha echado el ojo, y se lo quiere agenciar. Ahora estoy en busca de un 5'5" que mejore en fotografía al Mi4. Con el RN3Pro daría ese salto? O sería mejor el RN4?? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no, el mi4 es un telefonazo..... Tu mujer ganaría en muuucha más batería,sensor de huellas,pantalla más grande,calidad-precio,potencia de procesador y otras característica, pero NO en fotografía.
De día no es mala,pero no hace milagros.... El Rn4 no lo he probado,pero su evolución en cámara tampoco es que sea muy grande ( eso dicen en las reviews) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Mi4 (3G) que se lo vendí a la mujer de un colega y flipa con las fotos que saca.
El RNP3 no te va a sacar esas fotos... (Imagino que tampoco el RN4). |
|
|
||||
|
||||
|
El RN4 tiene peor cámara que el rn3pro
|
|
|
|
Pues ya me está dando el bajón. Porque estaba convencido... Y otro terminal de 5'5 que saque buenas fotos y no se pasé de 200 euros?
|
|
|
|
El Mi4 le gana de calle. Tuve un mi4 y la mujer se encaprichó y se lo quedó, entonces me lancé al Redmi Note 3 pro.
En exteriores y con buena luz ambos hacen buenas fotos, aunque hoy en día casi cualquier móvil. Mirándolas en una pantalla más grande verás que las del Mi4 son más nítidas en pequeños detalles y los colores más vivos. En interiores hay mucha más diferencia y vuelve a ser a favor del Mi4. Para hacer fotos a niños por ejemplo, el Note no enfoca tan rápido y las fotos pierden nitidez. No quiero decir que la del Note sea mala, a mi me gusta bastante, pero está un escalón por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xiaomi redmi note 4 lleva la misma cámara que la del xiaomi redmi 3 a secas. El mi4 es ligeramente superior en fotografia , pero son 5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por su dual camera , que funciona bastante mejor que la del redmi Pro , si no que he visto comparativas con el s7 flat....Y no desentona nada contra el s7. Quizá sea le mejor cámara de un móvil chino de gama media. |
|
|
|
Esta muy bien. Ya viera una review sobre este teléfono, pero me echa para atrás la ROM... Y no soy muy manitas para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la cámara del leeco cool 1 es buenisima sólo por el desarrollo y la enorme comunidad android detrás del XRN3PRO elegiría ste último.
|
|
|
|
Pues me parece que me voy a decidir por el Note 3 pro. Pq al fin al cabo la mayoría de las fotos las voy a realizar de día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»