Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
¿Comprar ahora este terminal?

Muy buenas. Estoy valorando si comprar este telefono ahora o el redmi note 4. La cuestion es que este tiene el chip snapdragon y el otro es mediatek. ¿sabeis si a parte del miui este telefono se actualizaria tambien de version Android?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Los dispositivos con procesadores mediatek dudo que se actualicen debido a que mediatek no suelta los driver para eso a diferencia de Qualcomm que por ley gringa tiene que hacerlo por lo cual mejor anda por un redmi note 3 pro o espérate al redmi note 4 pro que quizás el próximo mes ya se pueda comprar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Pese a llevarse mas de medio año, va a tener mas vida el Redmi Note 3 Pro porque aunque Xiaomi dejase de actualizar versiones de android en ambos telefonos, la comunidad de cocineros va a seguir con este ya sea en Android 8, 9, 10 y los que les de la gana mientras sigan ahi.
Para que veas como es una buena comunidad de cocineros, yo aun tengo por ahi el primer HTC Desire, me llegó con el Froyo 2.2 en 2010, pues a dia de hoy lo tienen vivo con Lollipop y HTC lo había dejado estancado en Gingerbread 2.3.7
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Pese a llevarse mas de medio año, va a tener mas vida el Redmi Note 3 Pro porque aunque Xiaomi dejase de actualizar versiones de android en ambos telefonos, la comunidad de cocineros va a seguir con este ya sea en Android 8, 9, 10 y los que les de la gana mientras sigan ahi.
Para que veas como es una buena comunidad de cocineros, yo aun tengo por ahi el primer HTC Desire, me llegó con el Froyo 2.2 en 2010, pues a dia de hoy lo tienen vivo con Lollipop y HTC lo había dejado estancado en Gingerbread 2.3.7
Madre mia, eso si que es adorar un móvil jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la ventaja que tiene un procesador Snapdragon frente a los demas, que los moviles viven mas tiempo y la razon por la que un grandisimo numero de usuarios del note 3 pro rechazase una futura compra del Note 4, solo hay que ir a su subforo correspondiente para darse cuenta del desierto que hay, y esa version 4 fue un engañatontos, para atrapar a los ansias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy esperando un redmi note 3 pro, el redmi note 4 me salio 10€ y no lo cogi por el tema del SoC, recomiendo que hagas lo mismo, esperate al PRO o comprate el 3 PRO.

Última edición por Tks Día 14/10/16 a las 09:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
También es verdad que este teléfono ha tenido una acogida gigante en todo el mundo, al mes de salir ya había muchísimas Roms y cocineros(gracias a xiaomi por liberar drivers) a los 2-3 teníamos cm oficial en camino y el resto se puede ver, ya tenemos cm14 y en cuanto salga el oficial lo tendremos igual...

Esto pasa con muy muy pocos teléfonos aunque sean snapdragon(véase gamas altas de este año que todos tienen menos desarrollo que este y muchos otros telefonos) e incluso la variación Taiwanesa(internacional) que solo cambia en Antena y poco más, el Kate que xiaomi no ha liberado drivers y tiene desarrollo casi nulo de momento)

Además de la bestia que lleva de procesador, el mismo que el Xperia x y puede con absolutamente todo, este teléfono tiene vida para muchos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Estoy esperando un redmi 3 pro, el redmi note 4 me salio 10€ y no lo cogi por el tema del SoC, recomiendo que hagas lo mismo, esperate al PRO o comprate el 3 PRO.
No habrá Note 4 con version snapdragon, por lo tanto no habrá ningun pro, ya se ha dicho muchas veces y xiaomi de forma oficial tambien lo ha dicho, aunque algunas tiendas pongan de nombre el Note 4 pro se trata de la version de 3/64. Si hay que esperar por un snapdragon, será al Note 5, o el nuevo telefono que sacaran con el snapdragon 653
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Muy buenas. Estoy valorando si comprar este telefono ahora o el redmi note 4. La cuestion es que este tiene el chip snapdragon y el otro es mediatek. ¿sabeis si a parte del miui este telefono se actualizaria tambien de version Android?
Saludos!
En algún lugar leí el rumor que en noviembre se iba a anunciar el redmi note 4 con un snapdragon 652, redmi 4 con snapdragon 625, una versión con pantalla más pequeña del redmi pro y el mi note 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
No habrá Note 4 con version snapdragon, por lo tanto no habrá ningun pro, ya se ha dicho muchas veces y xiaomi de forma oficial tambien lo ha dicho, aunque algunas tiendas pongan de nombre el Note 4 pro se trata de la version de 3/64. Si hay que esperar por un snapdragon, será al Note 5, o el nuevo telefono que sacaran con el snapdragon 653
Conociendo a xiaomi estoy 90% seguro de que van a sacar pronto version con snapdragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /