|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar ahora este terminal?
Muy buenas. Estoy valorando si comprar este telefono ahora o el redmi note 4. La cuestion es que este tiene el chip snapdragon y el otro es mediatek. ¿sabeis si a parte del miui este telefono se actualizaria tambien de version Android?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos con procesadores mediatek dudo que se actualicen debido a que mediatek no suelta los driver para eso a diferencia de Qualcomm que por ley gringa tiene que hacerlo por lo cual mejor anda por un redmi note 3 pro o espérate al redmi note 4 pro que quizás el próximo mes ya se pueda comprar
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a llevarse mas de medio año, va a tener mas vida el Redmi Note 3 Pro porque aunque Xiaomi dejase de actualizar versiones de android en ambos telefonos, la comunidad de cocineros va a seguir con este ya sea en Android 8, 9, 10 y los que les de la gana mientras sigan ahi.
Para que veas como es una buena comunidad de cocineros, yo aun tengo por ahi el primer HTC Desire, me llegó con el Froyo 2.2 en 2010, pues a dia de hoy lo tienen vivo con Lollipop y HTC lo había dejado estancado en Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a llevarse mas de medio año, va a tener mas vida el Redmi Note 3 Pro porque aunque Xiaomi dejase de actualizar versiones de android en ambos telefonos, la comunidad de cocineros va a seguir con este ya sea en Android 8, 9, 10 y los que les de la gana mientras sigan ahi.
Para que veas como es una buena comunidad de cocineros, yo aun tengo por ahi el primer HTC Desire, me llegó con el Froyo 2.2 en 2010, pues a dia de hoy lo tienen vivo con Lollipop y HTC lo había dejado estancado en Gingerbread 2.3.7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja que tiene un procesador Snapdragon frente a los demas, que los moviles viven mas tiempo y la razon por la que un grandisimo numero de usuarios del note 3 pro rechazase una futura compra del Note 4, solo hay que ir a su subforo correspondiente para darse cuenta del desierto que hay, y esa version 4 fue un engañatontos, para atrapar a los ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando un redmi note 3 pro, el redmi note 4 me salio 10€ y no lo cogi por el tema del SoC, recomiendo que hagas lo mismo, esperate al PRO o comprate el 3 PRO.
Última edición por Tks Día 14/10/16 a las 09:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que este teléfono ha tenido una acogida gigante en todo el mundo, al mes de salir ya había muchísimas Roms y cocineros(gracias a xiaomi por liberar drivers) a los 2-3 teníamos cm oficial en camino y el resto se puede ver, ya tenemos cm14 y en cuanto salga el oficial lo tendremos igual...
Esto pasa con muy muy pocos teléfonos aunque sean snapdragon(véase gamas altas de este año que todos tienen menos desarrollo que este y muchos otros telefonos) e incluso la variación Taiwanesa(internacional) que solo cambia en Antena y poco más, el Kate que xiaomi no ha liberado drivers y tiene desarrollo casi nulo de momento) Además de la bestia que lleva de procesador, el mismo que el Xperia x y puede con absolutamente todo, este teléfono tiene vida para muchos años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá Note 4 con version snapdragon, por lo tanto no habrá ningun pro, ya se ha dicho muchas veces y xiaomi de forma oficial tambien lo ha dicho, aunque algunas tiendas pongan de nombre el Note 4 pro se trata de la version de 3/64. Si hay que esperar por un snapdragon, será al Note 5, o el nuevo telefono que sacaran con el snapdragon 653
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún lugar leí el rumor que en noviembre se iba a anunciar el redmi note 4 con un snapdragon 652, redmi 4 con snapdragon 625, una versión con pantalla más pequeña del redmi pro y el mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá Note 4 con version snapdragon, por lo tanto no habrá ningun pro, ya se ha dicho muchas veces y xiaomi de forma oficial tambien lo ha dicho, aunque algunas tiendas pongan de nombre el Note 4 pro se trata de la version de 3/64. Si hay que esperar por un snapdragon, será al Note 5, o el nuevo telefono que sacaran con el snapdragon 653
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||