|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos del foro, saben si ya salió la OTA del parche de seguridad de octubre? En septiembre salió la primera semana pero ahora no me ha llegado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Sale todos los dias 5 de cada mes, a unos les llega antes y a otros mas tarde. A mi me llegó 3 dias despues.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me llegaba y no tenía ganas de meter otra vez por ordenador y hoy me he metido en el programa beta ( para pillar tmb la preview de 7.1) y me ha llegado el parche de octubre en el momento.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en MM y no me ha llegado. En la página se Google tampoco está, la última es la de septiembre MTC20K.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
@peterzas yo también me inscribí en el Beta pero me llegó solo una actualización de unos 70 MB pero no me decía de que era, solo que era de Android 7.0, esa es la actualización de seguridad?
Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi hoy mismo me ha llegado
|
|
||||
|
||||
Es el numero de compilación NBD90W?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo recibí ayer tambien.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|